PAPU07 escribió:1 4 . 6 3![]()

no se juega con la plata, eh.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:1 4 . 6 3![]()
sabrina escribió:Después del veredicto de ayer no quedó nadie!ja! pero ya volveremos
PAPU07 escribió:$ 19,00![]()
![]()
marianoefe escribió:
sabrina escribió:PAPU: te hago una consulta.
Qué papeles del paner líder NO COMPRARÏASporque te parece que ya subieron DEMASIADO
y que tienen un TECHO DE HORMIGÖN
y están MUY PRÓXIMOS A CORREGIR
![]()
GRACIELAAAAAAAA
guille66 escribió: No te enganches...
Es un bol*** aburrido que viene a divertirse aca jodiendo a la gente. Tiene un sentido del humor, digamos, "particular".
Bloquealo, como hice yo, no vas a ver sus payasadas, y vas a ser un toque mas feliz
PAPU07 escribió:PAPU: te hago una consulta.
Qué papeles del paner líder NO COMPRARÏASporque te parece que ya subieron DEMASIADO y que tienen un TECHO DE HORMIGÖN y están MUY PRÓXIMOS A CORREGIR
![]()
GRACIELAAAAAAAA
SIN DUDARLO, PERO REALMENTE SIN DUDARLO Sabri =
PAMPA
ERAR
TENARIS
ALUAR
sabrina escribió:PAPU: te hago una consulta.
Qué papeles del paner líder NO COMPRARÏASporque te parece que ya subieron DEMASIADO
y que tienen un TECHO DE HORMIGÖN
y están MUY PRÓXIMOS A CORREGIR
![]()
GRACIELAAAAAAAA
rivas144 escribió:Bueh que desconfiado che. Entrá a ésta página.
Dsp me comentás.
http://promociones-aereas.com.ar/
PAPU07 escribió:En COME estoy comprado como asi tambien en APBR Y RO15![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1616 invitados