docc escribió:Estoy entre comprar esta, aluar,ts, o teco
no me decido por cual de ellas !
Opiniones por favor.. Gracias.
Distribuí entre 2 o 3 y listo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Estoy entre comprar esta, aluar,ts, o teco
no me decido por cual de ellas !
Opiniones por favor.. Gracias.
Swap escribió: Roberto,
En cualquier momento se tendría que venir el arbitraje de los de ALUA, ¿como lo ves?
Roberto escribió:Justamente hace un rato les Hacía este comentario por correo privado a unos amigos..hay una cuestión que es esencial y tiene que ver con las reservas, los números no cierran con las obligaciones que tiene Argentina de acá al 2015. 3.000 mill de USD de acá a fin de año ( ver decreto 1311/2014 del boletín oficial ) 14.000 mill. de USD de vencimientos el año próximo, sacá las cuentas y agregále importaciones y energía..."Los números no cierran"!!!...no se en realidad que va a pasar con algunos vencimientos de Bonos el año próximo. Si a esto le sumas que limitaron aún más las tenencias dolarizadas de los Bancos del 30 al 20 %, no quedan muchas alternativas.
Empresas con sólidos fundamentals van a ser las beneficiadas, no tengo ninguna duda.![]()
novato79 escribió:Que esta pasando ??????:shock::shock::shock:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
LUCH escribió:independiente aluar
racing erar
![]()
The bogeyman escribió: Hoy te diría que hasta los $10 es buen momento, pero no me hagas caso, tengo 3 fernet encima...
pabloj91 escribió:Consulta. consideran un buen momento para meterle unas fichas? soy nuevo, nunca inverti pero tengo entendido que me protege contra la posible devaluacion no?
pabloj91 escribió:Consulta. consideran un buen momento para meterle unas fichas? soy nuevo, nunca inverti pero tengo entendido que me protege contra la posible devaluacion no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bati, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, chewbaca, Chimango, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, juanjo29, lamafia, luis, M07, MaestroRoshi, magnus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, Omega, OMG, Oximoron, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, ukumar, Viruela, Walther y 1642 invitados