Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
mandraque escribió:Al final las motos no entran en las 12 sin interés ?
En 12 cuotas te dan un MONOPATÍN, más barato, ahorras en combustibles y haces ejercicio sin pagar "personal trainer".

LOS BONOS DL EN EL FONDO SON VENDEDORES, CREO QUE SI ALGUIEN SE PONE CON UNA PARTIDA DE VN500 M A LA COMPRA UNOS MANGOS ABAJO DE LOS PRECIOS ACTUALES, LE LLENAN LA CANASTA,SHICK , SHICK...
CHIQUI1 escribió:LAS 12 CUOTAS INCLUYE EL EXPENDIO DE NAFTA SOLO EN JUNIN, SE VE QUE LA PRESION DE LOS CHACAREROS ES IMPORTANTE
DarGomJUNIN escribió:Error conceptual, tiene un CERO en información Don CHIQUI, los chacareros se movilizan en 4x4 que utilizan GASOIL.
Entonces para que se quejan de la nafta???? Por hacerle honor a su condición de chacarero??

cgonzalez escribió:ok voy a arbitrar , es lo mejor
Y si, http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0102.html
2015 negroooo, ro15 papel basura
-
CHIQUI1 escribió:LAS 12 CUOTAS INCLUYE EL EXPENDIO DE NAFTA SOLO EN JUNIN, SE VE QUE LA PRESION DE LOS CHACAREROS ES IMPORTANTE
Error conceptual, tiene un CERO en información Don CHIQUI, los chacareros se movilizan en 4x4 que utilizan GASOIL.

ok voy a arbitrar , es lo mejor
Puede ser también, a mi me gusta el AY24 entre otras cosas porque es el bono insignia, el bono a 10 años, el mas operado afuera.
-
El muchacho en cuestion...
Thomas Griesa, de paseo por Nueva York
Un argentino se cruzó con el magistrado en las calles de la gran manzana y compartió la imagen en Twitter
http://www.lanacion.com.ar/1726372-thom ... nueva-york
Thomas Griesa, de paseo por Nueva York
Un argentino se cruzó con el magistrado en las calles de la gran manzana y compartió la imagen en Twitter
http://www.lanacion.com.ar/1726372-thom ... nueva-york
ElNegro escribió:los usd que haces por esa via serian para importaciones tal vez??
Y quien te va a comprar a ese precio, a no ser q tu margen sea enorme, y te fumes la mayor parte, yo soy comprador de tecnologia, ovbiamente grandes compras, y las listas de precio son las mismas de siempre, y se sigue vendiendo a dolar oficial, de mas esta decir que estoy adelantando todo lo que puedo, pero si mañana ma das un precio 50% mas caro, olvidate de que te compre, se para todo, eso de que el ccl es para importar es un verso, a no ser repito q estes robando con los costos y te siga sirviendo para laburar y conservar el cliente, pero a perdida no va a ir nadie. Por eso me parece todo muy raro, es verdad entran menos cosas pero lo que yo compraba hace 7 años a 1000 dolares a 3 pesos x dolar, hoy lo sigo comprando a 1000 o menos a 8,4/8,5 como mucho.
Al final las motos no entran en las 12 sin interés ?
LAS 12 CUOTAS INCLUYE EL EXPENDIO DE NAFTA SOLO EN JUNIN, SE VE QUE LA PRESION DE LOS CHACAREROS ES IMPORTANTE 

-
Alfredo 2011 escribió:Hoy a las 17.30 la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner anunciará el plan de 12 cuotas sin interés para estimular el consumo en todo lo que sea de fabricación nacional...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0110.html
jmario escribió: las trolas y demas nacionales tambien entraran?????si lo hacemos hagamoslo bien....
Cabaret en cuotas, para incentivar el consumo. Le regalamos la idea a Kicillof, que tiene agotada la lamparita cerebral.

cgonzalez escribió:estaba pensando vender parte de ro15. Algun otro papel que vean con buenos ojos?
Chiqui lo dijo.
estaba pensando vender parte de ro15. Algun otro papel que vean con buenos ojos?