martin escribió: Hoy el 200 estuvo muy activo intentando forzar una baja. Se aprovechó del poco volumen. Normalmente cuando hacen eso es porque tienen intención de comprar.
Este tipo de cosas que son totalmente licitas no se podrían a hacer cuando aparece demanda genuina en el papel. El tema es que mientras no aparece demanda genuina los agentes más activos en el intradiario hacen su juego.
1. Es algo que vengo comentando seguido y me mataron con todo lo que ya saben (bueno ahora lo van confirmando), yo decía que la frenan por algo..bueno ahí esta!!
2. Algo que también vengo diciendo...que ser lícito no significa que me guste..no me gusta cuando manejan así mi inversión de largo, pero me gusta el papel..es mas fuerte el hecho de que me guste el papel al hecho de que no me gusta el manejo que veo por ende gana el estar comprado.
3. Demanda genuina...es una frase que dije yo y veo que fue quedando en el foro para explicar con claridad y diferenciar entre tradeo y pago para largo, me alegro que les haya gustado esa definición.
4. Similar al punto 2...acá tradean el papel siendo un papel que no tiene volumen..entonces se abusan, lo innentendible y lo dije creo en el otro foro, es que teniendo papeles que mueven millones enserio que sentido tiene hacerlo aca? vomer 1000 pelpas para desp ganar 3 mangos? xq no moves 2M de Pampas vas a ver cuanta guita ganas...
Me alegro leer en el foro que gente muy inteligente como martin sostenga cosas tan similares a lo que vengo diciendo y por lo que soy totalmente irreconocido en el topic..ahora espero que los que viven agazapados para atacarme se den cuenta que hablo de esto y abran los ojos..no es un "ataque" al papel..sino al modo que algunos tienen de operarla y hincha un poco..
Saludos!!