quienduda escribió:me confundí, la respuesta de la ema era para Ciru.
gcias quien..pero no te parece mucho ir a los 16,4? yo la veo rebotar antes..es más ya pagué algo recién..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PatricioC escribió:Hice un rollover y entre fuerte en BRZU, para mi esto se da vuelta. El bovespa esta contra la EMA de 50 que es infalible, estamos muy cerca en PBR de la ema de Tanque. Saludos
PatricioC escribió:Hice un rollover y entre fuerte en BRZU, para mi esto se da vuelta. El bovespa esta contra la EMA de 50 que es infalible, estamos muy cerca en PBR de la ema de Tanque. Saludos
fiat1500 escribió:el ADR se estabilizo, parece que no baja más, se apoyo en 17.20 /17.24
Luis XXXIV escribió:Casi 40 millones operados localmente.
¿Sale desde acá?
docc escribió:Pregunto, en que fecha son las elecciones en brasil !
Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1338 invitados