GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero hasta el 18 de septiembre que la corte suprema se expida, si se expide y permite pagar por que se confunden los bonos reestructurados con otros bonos que no son reestructurados se estaria declarando la imposibilidad de frenar los pagos argentinos y se termino el default.
-
lo que me confunde de mi grafico diario, es que al estocastico y al macd le quedan semanas de suba, pero en este momento estaria haciendo maximo y minimo decreciente. osea una de cal y una de arena.
- Adjuntos
-
- ScreenShot006.jpg (160.87 KiB) Visto 382 veces
-
sabri como estas, la verdad que no se no vengo siguiendo el mercado detalladamente ya que estaba esperando un mejor momento y si bien no la tengo clara , pero buenas noticias hacen que suba y ahora el driver es el 18 de septiembre cuando la corte suprema EEUU decida si el city puede pagar o no, se me ocurre que hasta ese dia puede seguir la suba. La verdad que yo no la termino de ver tan clara.
sabrina escribió:Buenos días Mitri.
Y a cuánto la ves ANTES del vencimiento?
![]()
Saludos,
juliansf escribió:
![]()
Saludos,
El ADR testea primero la zona 14.80-15.30. De ahí, los 17. A la primera zona llega rapidito rapidito. =)
sabrina escribió: La ves en 17 antes del vencimiento?

juliansf escribió:
![]()
Saludos,
El ADR testea primero la zona 14.80-15.30. De ahí, los 17. A la primera zona llega rapidito rapidito. =)
La ves en 17 antes del vencimiento?
sabrina escribió:Buenos días Mitri.
![]()
Saludos,
Buenos días Mitri.
Saludos,

Saludos,
-
me parece que Luch tenia razon hace 3 semanas cuando dijo " me parece que esta no para mas de subir" al MACD diariole queda varias semanas mas de suba y el estocastico recien tiene un par de dias en sobrecompra y puede estar semanas sobrecomprado.
- Adjuntos
-
- ScreenShot006.jpg (162.02 KiB) Visto 423 veces
Grupo Financiero Galicia
oliveravet escribió:perdon PAPU no te entendi la sugerencia que le diste a gnomo de 20/50/70 . enque consiste? gracias
Sorry recien te leo Oliveravet
En realidad, interprete mal la opinion de gnomo. Lo que sugeria era vender PARTE de los calls comprados ( un 20 % un 50 % un 70 % solo por poner ejemplos) Despues lei que el habia vendido la mitad y se quedo con la otra mitad. Cuando sube y sube y tenes muuuuuchos calls, es bueno tomar algo de ganancia. ( algunos siguen comprando a precios mas altos y siguen comprando, pueden tener suerte, pero "algunos" van a se los que compren en maximos, y si se trata de calls, esto puede ser un golpe al bolsillo.
Saludos

concuerdo 100% master. 

[quote="Máximo +"][quote="Fovejero"]cerro 14.06 en el after 13.87 pero solo 358 shares a sea nada. :arriba
FEF , el adr cerró arriba de 14 a 14.06
y Fovejero el after asi sea +10 ó -10 , no tiene ninguna importancia .
eso me lo enseño el maestro jethro
Máximo, por eso puse que el after es igual a nada. Lo que si se, es que mañana hay suba fuerte aca.

eso me lo enseño el maestro jethro
Máximo, por eso puse que el after es igual a nada. Lo que si se, es que mañana hay suba fuerte aca.

Fovejero escribió:cerro 14.06 en el after 13.87 pero solo 358 shares a sea nada.

eso me lo enseño el maestro jethro .
PAPU07 escribió:AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
u$
alamo escribió:
te kiero papu, te kiero lejosssss, en apbr vaticinaste $170 con abruptas flechas verdes....desde eso sucumbió...
alamo , es que apenas puso flechas verdes

hay que saber interpretarlo.