FEBM escribió:
El argumento de EEUU ayer en la UN, fue claro: me opongo porque puedo incrementar el riesgo de in-cobrabilidad de los países más pobres que si o sí necesitan una crédito.... Léase, no quiero que nadie se meta y que podamos empernar a cualquiera y con la tasa que se nos cante y sin ningún lugar a un limite al riesgo del inversor (toda la culpa es del argentinito o el africanito que firmo..)
Bolivia se endeudo al 6pc hace dos meses , si el nuevo marco es "a la hora de pagar" mas flexible subirá la tasa "para todos y todas"
porque el riesgo de cobrar menos es mucho mayor, en el capitalismo no existe lugar para otra cosa.. EEUU tiene razón van a pagar justos por pecadores..Reino Unido, Japón y Alemania tambien piensan así hasta Mexico que tomo deuda a 100 años al 3pc se abstuvo como Francia, Italia y España..
Si como dice el proyecto se pretende "aumentar la eficiencia, la estabilidad y la previsibilidad del sistema financiero internacional" se deben respetar los fallos de las cortes acordadas por ambas partes previo a la realización de los contratos.