APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ferlobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 12, 2014 4:09 pm

juliansf escribió:Fer, no estoy de acuerdo con lo del volumen. Para mí los volúmenes a la baja fueron mucho mayores que los volúmenes al alza. De todos modos, creo que por acá se tiene que frenar. Algo de baja le puede quedar según los indicadores, pero no creo que demasiado más. Puedo equivocarme horrendamente. El piso del canal debería aguantar. Además, el cambio de comportamiento de Lupo muestra que está habiendo retail capitulation. Y cuando eso pasa, el movimiento a la baja tiene que frenar.

Tranqui Julian, subio muy vertical y el contexto politico hizo que algunos sacudieran el arbol. Va a estar muy volatil hasta noviembre.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Sep 12, 2014 4:09 pm

pablod

Mensajepor pablod » Vie Sep 12, 2014 4:08 pm

listo, compre a 109. esta empresa tiene los fundamental solidos, P/BV PER D/PN ROA ROE MKTV BPS, lo que sea que miren, es la petrolera mas barata del mundo, casi precio de liquidacion, el RSI pide a gritos salir. Solo queda ir para arriba :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: si tenes unos mangos, entra aca

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 12, 2014 4:08 pm

Lupo, no alcanza la vida de 1 presidente completo para quebrar a Petrobras. Vos tenes dimensión de lo que tiene de reservas de petroleo bajo suelo?????

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Sep 12, 2014 4:08 pm

Fer, no estoy de acuerdo con lo del volumen. Para mí los volúmenes a la baja fueron mucho mayores que los volúmenes al alza. De todos modos, creo que por acá se tiene que frenar. Algo de baja le puede quedar según los indicadores, pero no creo que demasiado más. Puedo equivocarme horrendamente. El piso del canal debería aguantar. Además, el cambio de comportamiento de Lupo muestra que está habiendo retail capitulation. Y cuando eso pasa, el movimiento a la baja tiene que frenar.

Longa

Mensajepor Longa » Vie Sep 12, 2014 4:08 pm

Rebote sobre piso canal....

Esperemos que deje de sangrar... Mis Lotes estan masacrados....

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Sep 12, 2014 4:06 pm

ferlobo escribió:Lupo, ojo que Petrobras es una de las mayores petroleras del mundo y muy distinta a lo que paso con GM. Las inversiones que viene realizando junto a su capacidad de producción la alejan de cualquier quiebra. Aca se juega otra cosa, esta empresa te puede voltear un presidente

Si pero si se afanan todo no hay caja q alcance.. ojo

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 12, 2014 4:05 pm

adxrsi escribió:3P.. say no more

:respeto: :respeto:

mcl

Mensajepor mcl » Vie Sep 12, 2014 4:04 pm

Lupo escribió:
Uff sabès cuàntas veces leì eso... un tal PAC hace años decia de la vieja GM, quien compra ??? quien compra ? y la deslistaron :oops: ... todos fundi... asi q no es prueba de nada q alguien compre

Tenes que ver que QUE compran también, Petrobras lo vale, desde hoy estamos hablando que baja por un coyuntura política.

Saludos

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 12, 2014 4:04 pm

Lupo, ojo que Petrobras es una de las mayores petroleras del mundo y muy distinta a lo que paso con GM. Las inversiones que viene realizando junto a su capacidad de producción la alejan de cualquier quiebra. Aca se juega otra cosa, esta empresa te puede voltear un presidente

andresool

Mensajepor andresool » Vie Sep 12, 2014 4:04 pm

Me parece que buscara el piso del canal ascendente o el 61,8% de retroceso de Fibonacci que serian 15,9.
https://www.tradingview.com/x/hHpK3mfn/

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Sep 12, 2014 4:03 pm

adxrsi escribió:3P.. say no more

como eran que no me acuerdo, paciencia, pelotas y putas? :2230:

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Sep 12, 2014 4:03 pm

Si frena el derrape es por los 15.95 /16 tocando la base del canal alcista de medio. Donde además marca algunos techos viejos.

https://www.tradingview.com/x/Hj3rOqgh/

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Sep 12, 2014 4:02 pm

3P.. say no more

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 12, 2014 4:02 pm

FedeAndres escribió:La encuesta de hoy era la excusa perfecta para vender unos papeles y que se forme una avalancha que active todos los stoploss. Lo que habría que ver es quien es el genio que se los está comprando todos un 20% abajo de lo que costaban hace 5 días.

Le estarán sacando los caramelos a los nenes?

No tengas dudas!!!! Podra bajar un poco mas, hasta 15 pero el RSI ya se acerca a sobre venta

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”