Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió: Más allá de haber salido temporalmente, este es mi activo para largo plazo, dentro de mis objetivos $7 es un regalo...
Ahora si te subiste a la ola después de la lateralización y venís con buen porcentaje en semanas, talvés te refieras a ¿cual será la próxima parada del precio y posterior boludeo y acumulación?...
El volúmen acompaña y no se mueve mucha guita en lotería en este activo...
Creo que en cualquier momento se devalua el oficial y el blue pica en punta... creo que el mercado ya está pagando esa situación que te describo. Cuando ocurra tendrás el precio para tomar ganancias... porque $7 ???, puede ser más o menos.
de todos modos hay foristas que proyectan precios... seguramente alguno contestará tu pregunta basado en AT
edgard escribió:PARA CRISTIAN 1976
Tengo el 100 % de mi tenencia en ERAR, un 50 % comprado a fines de julio a 3,80 y el otro 50 % comprado a principios de agosto en 3,96 ésta última compra viene de una muy buena ganancia que obtuve de TS.
Que te crees que soy dobulo yo ????????????????????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2724 invitados