METR Metrogas
Re: METR Metrogas
EL PAPEL CUMPLIO PERFECTAMENTE LOS OBJETIVOS EN 5,04, HIZO UNA FALSA SALIDA A 5,20 Y COMO SIEPRE CLAVA DISTRIBUTA, SE DA VUELTA EN EL AIRE, TIRA MORTAL Y SALE COMO TOM CRUISE EN MISSION IMPOSIBLE EN LA NINJA ROJA PARA ABAJO.... LA MISMA DEBERIA LLEGAR A 4,55 SOPORTE DE CONTINUACION.
SI EL PAPEL SOSTIENE LOS 4,55 ( NO TESTEADOS), SUPERA LOS 4,90 HABILITA LOS 5,3 Y AHI VAMOS VIENDO...
METROGAS vale como EDENOR...asi fundidas como estan!!.
EXITOS A TODOS !!
SALUDOS,
SI EL PAPEL SOSTIENE LOS 4,55 ( NO TESTEADOS), SUPERA LOS 4,90 HABILITA LOS 5,3 Y AHI VAMOS VIENDO...
METROGAS vale como EDENOR...asi fundidas como estan!!.
EXITOS A TODOS !!
SALUDOS,
el_cordobes escribió:me subo de nuevo ?
Creo también que el merval esta para recortar pero esta mas que claro que algunos papeles van a seguir !!! Come Indu Metro Lede etc entre el miércoles y ayer se hicieron mas de 8 millones en suba constante es sana una corrección, fijate las ventas son todas fracciones se fueron los chiquitos que compraron !!!
No hay duda que es para entrar creo que rápidamente la tenemos en mas de $6 Suerte

La espero de vuelta en 4.5 mañana.. la largué arriba con un lindo viaje, y quiero más, pero el merval está más para recortar que para subir.[/quote]
creo también que el merval esta para recortar pero esta mas que claro que algunos papeles van a seguir !!! Come Indu Metro Lede etc entre el miércoles y ayer se hicieron mas de 8 millones en suba constante es sana una corrección, fijate las ventas son todas fracciones se fueron los chiquitos que compraron !!!
creo también que el merval esta para recortar pero esta mas que claro que algunos papeles van a seguir !!! Come Indu Metro Lede etc entre el miércoles y ayer se hicieron mas de 8 millones en suba constante es sana una corrección, fijate las ventas son todas fracciones se fueron los chiquitos que compraron !!!
-
Entramos en zona de lateralizacion? 

-
me subo de nuevo ? 

Coltrane escribió:Coincido creo que esta dando oportunidad de compra para el que no entro, solo comparar valuaciones con otras del sector marca que esta recontar retrasada, sin duda la tendencia es innegable !!!!!![]()
![]()
La espero de vuelta en 4.5 mañana.. la largué arriba con un lindo viaje, y quiero más, pero el merval está más para recortar que para subir.
Coincido creo que esta dando oportunidad de compra para el que no entro, solo comparar valuaciones con otras del sector marca que esta recontar retrasada, sin duda la tendencia es innegable !!!!!

-
Peloco escribió:No, si es gap cerrado, debe ser el precio.
Si no cumple precio, no esta cerrado.
Que para vos valga es un tema, para el mercado, el gap cerrado es por precio, no por proximidad
No soy el único que piensa de esa manera...
habria que ver que piensa Ronald a todo esto...él es el profesional !!!
-
Esta baja esta dando entrada para que el llego tarde y no entro a la otra suba 

No, si es gap cerrado, debe ser el precio.
Que para vos valga es un tema, para el mercado, el gap cerrado es por precio, no por proximidad

-
Peloco escribió: Aun no cerro gap, de ser asi...
Para mi sigue alcista...
Se considera cerrado porque la diferencia que quedó es mínima, son 2 cents sobre 4,59 te dá un gap de 0,4% que es completamente irrelevante.
Para mí también sigue alcista, una cosa no quita la otra...
-
Prolijísimo el cierre del gap. El jueves a más tardar, tendría que continuar la tendencia
.

Porq teniendo la info de actualización de tarifas no despega y va en busca de un nuevo máximo. Parecería que el movimiento
realizado solo basto para acompañar apenas la suba del dolar. Se vienen tiempos de laterizacion o mas bien esta reculando para retomar confianza?
Que opinan

Que opinan
[
quote="NeoRevolution"]y querido? al final lo está cerrando no? Te dije que habia que ser precavido...
Sigo sin ver a Ronald para que nos dé su opinión de profesional de trading sobre esta especie, hay foristas que no pueden operar sin sus recomendaciones!!![/quote]
Aun no cerro gap, de ser asi...
Para mi sigue alcista...
Peloco escribió:Estudiate lo que es un gap de ruptura...
Todos se creen que los gaps se cierran...
quote="NeoRevolution"]y querido? al final lo está cerrando no? Te dije que habia que ser precavido...
Sigo sin ver a Ronald para que nos dé su opinión de profesional de trading sobre esta especie, hay foristas que no pueden operar sin sus recomendaciones!!![/quote]
Aun no cerro gap, de ser asi...
Para mi sigue alcista...
NeoRevolution escribió:4,61 operado se puede decir que está cerrado el gap.
Ahora si puede ser. Pero recordá que los 4.59 fueron 500 nominales pagados para arriba en el cierre del viernes. Sino cerraba 4.5, así que ojo, está mal cerrado.
Yo llevé en 4.62 para hacerle un par de monedas más.