ELQUILMEÑO escribió: Recien empezo el recorrido, aun esta en zona como para ir comprando, no sabria decirte por cuanto tiempo porque viene al galope, pero en cualquier momento se dispara.... ademas "el indice PAPU" da señal de compra furiosa, y ese siq ue no falla nunca, es mas preciso que reloj suizo o el MACD
quienduda escribió:, Cómo va ELQUILMEÑO? gracias che! si yo entré el otro día, no entendía como estaban tan baratos algunas bases, casi a la par terminé llevando. Igual tengo algunas dudas porque en la local rompió marcas pero sin volumen y en el adr la recuperación tampoco ha metido volumen, está bueno lo que comentás abajo al respecto, yo supongo que de meterse nuevamente en el canal alcista que venía pueda animar a entrar mayor volumen, pero bueno al menos un pullback de intento se merece. Saludos!
Ojo, que el canal que venia siguiendo ya lo rompio y no va a volver, puede atravesarlo (seguro que lo hace) pero viene formando otro nuevo, como dijo uno hace unos dias atras, estaban esperando que supere los 9.70, que era el punto de quiebre para la formacion del triangulo, ahi podia ofrecer resistencia o volar como lo esta haciendo ahora, fijate que despues de ese valor empezo a remontar vuelo. No jodo mas, es que hoy me levante muy tecnico, me parece que estoy aburriendo a la gente que seguramente todos ya saben de lo que estoy hablando, en fin, queria comentarlo porque veo a algunos sorprendidos y por ahora no hay ninguna sorpresa, esta pasando lo que se esperaba....Saludos