Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Con digno te referís a que la ves arriba de 7 o que es mucho?
Joacoisback escribió:Antes de seguirla te quiero señalar que es muy interesante lo que decís y que es valorable esto del foro para que los novatos como yo aprendamos cada vez mas de tipos experimentados como ustedes.
Estoy desde Enero acá, entre en 3,6 y me banqué la "maldita lateralización" jaja. Como opero con bancos siempre estoy a destiempo para vender y recomprar mas bajo para incrementar tenencia, así que mi estrategia es dormir tranquilo acá y con la toma de ganancias de acciones mas volátiles (COME Y TRAN) acumular mas acá. De todas formas si, mi preguntaba iba mas para el lado de cuál sera el próximo "boludeo" de la acción... Para mi se acumuló mucho acá y se tapó mucho la olla, me parece que va a ser muy decepcionante si mínimo no alcanza el boom EDN en dos meses (8 aprox)
Joacoisback escribió:Antes de seguirla te quiero señalar que es muy interesante lo que decís y que es valorable esto del foro para que los novatos como yo aprendamos cada vez mas de tipos experimentados como ustedes.
Estoy desde Enero acá, entre en 3,6 y me banqué la "maldita lateralización" jaja. Como opero con bancos siempre estoy a destiempo para vender y recomprar mas bajo para incrementar tenencia, así que mi estrategia es dormir tranquilo acá y con la toma de ganancias de acciones mas volátiles (COME Y TRAN) acumular mas acá. De todas formas si, mi preguntaba iba mas para el lado de cuál sera el próximo "boludeo" de la acción... Para mi se acumuló mucho acá y se tapó mucho la olla, me parece que va a ser muy decepcionante si mínimo no alcanza el boom EDN en dos meses (8 aprox)
Joacoisback escribió:Con digno te referís a que la ves arriba de 7 o que es mucho?
gonzalo76 escribió:tengo un 15 % liquido en mi comitente, de erar tengo 30% de la misma compradas a 3,37 ... no me quiero quedar mucho tiempo con esos pesos si meterlos en algun pelpa, me recomiendan carga un poco mas aca o que otra opcion podria ser?
gracias (tengo tambien un pucho de pamp, edn, mirg.)
Joacoisback escribió:Soy el único que la ve en 7 pesos a fin de mes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela y 2434 invitados