APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Flojo el cierre para lo que venía apuntando.
Veremos mañana si consolida el rebote.
Veremos mañana si consolida el rebote.
Veamos el lado positivo: Estuvo verde todo el dìa y con un volùmen muy alto 1er media hora
Mañana nuevas encuestas antes de la apertura del market se`gun creo posteò Pi
Mañana nuevas encuestas antes de la apertura del market se`gun creo posteò Pi
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se pincho afuera...
Me refiero a la rueda de hoy..quizás mañana tenga otra fortaleza!!
-
se pincho afuera...
-
Una vista más completa.
https://www.tradingview.com/x/rYiUEcrK/
https://www.tradingview.com/x/rYiUEcrK/
Me dormi y no compre ni hoy ni ayer
Mañana capaz me doy una vuelta por aca, por SAMI o por GGAL y llevo algo
Mañana capaz me doy una vuelta por aca, por SAMI o por GGAL y llevo algo
Estimado, un HCH se caracteriza por tener MENOR volumen al formar la parte de la cabeza. Ese gráfico que pusiste se desmiente solito..[/quote]
Ok, eso no lo tuve en cuenta. Punto para los bull.[/quote]
Estimados, independientemente de la visión de cada uno, da gusto leer y aprender cuando se hacen aportes bien fundados desde lo técnico y/o fundamental y sobre todo cuando se reconoce que algo el análisis no se tuvo en cuenta, les agradezco y los felicito.
No son los únicos del foro, pasa lo mismo en Siderar con gente con mucho conocimiento que aporta para el aprendizaje de muchos (me incluyo).
Abz
Ok, eso no lo tuve en cuenta. Punto para los bull.[/quote]
Estimados, independientemente de la visión de cada uno, da gusto leer y aprender cuando se hacen aportes bien fundados desde lo técnico y/o fundamental y sobre todo cuando se reconoce que algo el análisis no se tuvo en cuenta, les agradezco y los felicito.
No son los únicos del foro, pasa lo mismo en Siderar con gente con mucho conocimiento que aporta para el aprendizaje de muchos (me incluyo).
Abz
pullback a usd17.83 y q cierre arriba. 

adxrsi escribió:Estimado, un HCH se caracteriza por tener MENOR volumen al formar la parte de la cabeza. Ese gráfico que pusiste se desmiente solito..
Ok, eso no lo tuve en cuenta. Punto para los bull.
15:46hs-PETROBRAS - La correduría Cowen and Company inició la cobertura de los ADR de la petrolera estatal brasileña con una recomendación de "desempeño superior al del mercado" y con un precio objetivo de 23 dólares.
PatricioC escribió:Una vez mañana mañana vermos una pelicula varias veces vista en el año. "PBR ES BUSCA DE ROMPER LOS 18"![]()
Yo creo que dps del martillo de ayer, de los 10 palos en la primera hora de hoy, y si cierra en estos valores lo rompemos.
Para mí hoy mismo cierra arriba de 18. =)
-
reyfer escribió:Bueno. Si ven todo up bien por ustedes y la mejor de las suertes. Yo los lentes verdes me los pongo en mínimos, y no compró con una figura negativa por definir. Nos vemos, después me cuentan.
No te enojes reyfer!
Al margen de las figuras que haga, este papel está barato.
reyfer escribió:En gráfico horario para que se aprecie mejor
https://www.tradingview.com/x/2eH24uIV/
Estimado, un HCH se caracteriza por tener MENOR volumen al formar la parte de la cabeza. Ese gráfico que pusiste se desmiente solito..
Una vez mañana mañana vermos una pelicula varias veces vista en el año. "PBR ES BUSCA DE ROMPER LOS 18"
Yo creo que dps del martillo de ayer, de los 10 palos en la primera hora de hoy, y si cierra en estos valores lo rompemos.