Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:papu me parece que esta vez la pegas
va a bajar
empome escribió:van a meter un masazo de la tasa y el swap con china
rinkel escribió:parece una conversacion entre verduleros ..... poco analisis
PAPU07 escribió: B R A V I S I M O ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Excelente decision
MUY BIEN FUNDAMENTADO
A mi me estan saltando las garantias, asi q espero mañana una subidita leve ( para generar °confianza° ) y confio en una TOMA DE GANANCIAS INMINENTE![]()
scalper escribió:Yo me baje de la 18 sobre la hora. Las habia comprado en 0,70 promedio. No me gusto los sacudones de los ultimos 30 minutos y viendo que los ADR de los otros bancos habian bajado mucho mas y a esta no la dejaban remontar. Veo que estamos cerca de los 11000 de merval. Venimos de mucha suba y muchos ya estan tomando ganancias...
resero escribió:
a usted mozito lo noto medio miedosito me hace acordar a los ositos cariniosos qe mira el nieto de mi vecina
Nachitoss escribió:Quede comprado hasta las pelotas!! Y alguito lanzado para amortiguar sí mañana arranca fulero!! Con el culito un poco más apretado!! Pero con mucha FE!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Blabla2222, danyf1, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, Nebur2018, RICARDO_BOCHINI, Tipo Basico y 1611 invitados