TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jesus330

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 08, 2014 2:44 pm

:2230: Primer parada 7.-pesitos :100:

TED

Mensajepor TED » Lun Sep 08, 2014 2:38 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ÉSTO ME LO DIJERON HACE MÁS DE 35 AÑOS CON LA QUE HOY ES TENARIS Y NO HICE CASO, AHORA YO SE LOS DIGO A UDS. CON LA MEJOR ONDA Y ESTIMA. Y LO VOY A GRAFICAR EN ESTA FOTO UN POCO RISUEÑA... :mrgreen: :mrgreen:

SE TIRÁ UN pe** EN UN RIO Y HACE SODA LA GORDA.... :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 08, 2014 2:37 pm

MUCHACHOS, ÉSTO ME LO DIJERON HACE MÁS DE 35 AÑOS CON LA QUE HOY ES TENARIS Y NO HICE CASO, AHORA YO SE LOS DIGO A UDS. CON LA MEJOR ONDA Y ESTIMA. Y LO VOY A GRAFICAR EN ESTA FOTO UN POCO RISUEÑA... :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
ESTE PAPEL ES PARA SENTARSE ARRIBA Y  OLVIDARSE!!.jpg
ESTE PAPEL ES PARA SENTARSE ARRIBA Y OLVIDARSE!!.jpg (49.38 KiB) Visto 486 veces

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Sep 08, 2014 2:06 pm

La base más alta abierta es la 5.37??

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Sep 08, 2014 2:01 pm

elushi escribió: por favor serian tan amables de aplaudirme a mi? que reconozco que me equivoque varias veces postie que corregia hasta $4,6 antes de superar los $5 y ya esta por $5,3...de todas manera nunca lo hice de mala leche, realmente viendo el grafico pense que estaba sobrecomprada. es mas, vendi un poco en $5,08 pensando en recomprar mas abajo y me salio mal :|
de todas maneras sigue sin cerrarme el CCL a este valor a pesar de la medida del BCRA. mas alla de que me cierre o no el CCL erar vale ya 5,3 cosa que imaginaba sucederia recien dentro de un mes...

Diego1.8T escribió: Hice lo mismo que vos.... :golpe:

No son los únicos :pared:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Sep 08, 2014 1:54 pm

[/quote]

por favor serian tan amables de aplaudirme a mi? que reconozco que me equivoque varias veces postie que corregia hasta $4,6 antes de superar los $5 y ya esta por $5,3...de todas manera nunca lo hice de mala leche, realmente viendo el grafico pense que estaba sobrecomprada. es mas, vendi un poco en $5,08 pensando en recomprar mas abajo y me salio mal :|
de todas maneras sigue sin cerrarme el CCL a este valor a pesar de la medida del BCRA. mas alla de que me cierre o no el CCL erar vale ya 5,3 cosa que imaginaba sucederia recien dentro de un mes...[/quote]

Hice lo mismo que vos.... :golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

Roberto escribió:"]Te felicito Vicente,
Vos si que sos una gran persona.
Pero un poquito atorrante por las paginas XXX que me mandas.
Sos un idolo.
Saludos amigo. :respeto:

Poquito??..me parece que te quedas corto como el dolar oficial!!! :lol: [/quote]

QUÉ CONTENTO QUE ESTÁS ROBERTITO, MÁS QUE NEGRA EN BAILE, ADEMÁS CLARO, CON ESTE PAPEL TE SENTÍS MÁS SEGURO QUE ASTRONAUTA EN CALESITA :lol: :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Sep 08, 2014 1:39 pm

Ja ,Ja ,Ja sos unico Vicente,

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Sep 08, 2014 1:38 pm

jabalina escribió:Te felicito Vicente,
Sos un idolo.
Saludos amigo. :respeto: :respeto:

Poquito??..me parece que te quedas corto como el dolar oficial!!! :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 08, 2014 1:37 pm

[quote="jabalina"][quote="DON VINCENZO"]

SABÉS MARTÍN QUE BUENO SERÍA QUE POSTEARA LUCH RECONOCIENDO QUE NO ACERTÓ CON SU PRONÓSTICO , SE GANARÍA EL RESPETO Y APLAUSO DEL FORO, ACÁ NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD, LO QUE NO ESTÁ BIEN ES DARLE MANIJA A LA GENTE TANTO PARA ARRIBA COMO PARA ABAJO, SOLAMENTE VALE POSTEAR CON MESURA LO QUE UNO PIENSA AUNQUE VAYA EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MOMENTO Y NO REÍRSE SOCARRONAMENTE DEL QUE PIENSA DISTINTO. ESO HARÍA MUY BIEN PARA LA SALUD DEL FORO. SALUDOS MARTÍN!

Te felicito Vicente,
Sos un idolo.

ME DESCHAVASTE JABA, HASTA ME HICISTE PONER COLORADO, MIRÁ!! :oops: :oops:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Sep 08, 2014 1:33 pm

DON VINCENZO escribió:
SABÉS MARTÍN QUE BUENO SERÍA QUE POSTEARA LUCH RECONOCIENDO QUE NO ACERTÓ CON SU PRONÓSTICO , SE GANARÍA EL RESPETO Y APLAUSO DEL FORO, ACÁ NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD, LO QUE NO ESTÁ BIEN ES DARLE MANIJA A LA GENTE TANTO PARA ARRIBA COMO PARA ABAJO, SOLAMENTE VALE POSTEAR CON MESURA LO QUE UNO PIENSA AUNQUE VAYA EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MOMENTO Y NO REÍRSE SOCARRONAMENTE DEL QUE PIENSA DISTINTO. ESO HARÍA MUY BIEN PARA LA SALUD DEL FORO. SALUDOS MARTÍN! :| :|

Te felicito Vicente,
Sos un idolo.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Sep 08, 2014 1:30 pm

$5,35 :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Sep 08, 2014 1:28 pm

DON VINCENZO escribió:SABÉS MARTÍN QUE BUENO SERÍA QUE POSTEARA LUCH RECONOCIENDO QUE NO ACERTÓ CON SU PRONÓSTICO , SE GANARÍA EL RESPETO Y APLAUSO DEL FORO, ACÁ NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD, LO QUE NO ESTÁ BIEN ES DARLE MANIJA A LA GENTE TANTO PARA ARRIBA COMO PARA ABAJO, SOLAMENTE VALE POSTEAR CON MESURA LO QUE UNO PIENSA AUNQUE VAYA EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MOMENTO Y NO REÍRSE SOCARRONAMENTE DEL QUE PIENSA DISTINTO. ESO HARÍA MUY BIEN PARA LA SALUD DEL FORO. SALUDOS MARTÍN! :| :|

por favor serian tan amables de aplaudirme a mi? que reconozco que me equivoque varias veces postie que corregia hasta $4,6 antes de superar los $5 y ya esta por $5,3...de todas manera nunca lo hice de mala leche, realmente viendo el grafico pense que estaba sobrecomprada. es mas, vendi un poco en $5,08 pensando en recomprar mas abajo y me salio mal :|
de todas maneras sigue sin cerrarme el CCL a este valor a pesar de la medida del BCRA. mas alla de que me cierre o no el CCL erar vale ya 5,3 cosa que imaginaba sucederia recien dentro de un mes...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 08, 2014 1:19 pm

martin escribió:Y luch no postea hoy ??..... :117:

SABÉS MARTÍN QUE BUENO SERÍA QUE POSTEARA LUCH RECONOCIENDO QUE NO ACERTÓ CON SU PRONÓSTICO , SE GANARÍA EL RESPETO Y APLAUSO DEL FORO, ACÁ NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD, LO QUE NO ESTÁ BIEN ES DARLE MANIJA A LA GENTE TANTO PARA ARRIBA COMO PARA ABAJO, SOLAMENTE VALE POSTEAR CON MESURA LO QUE UNO PIENSA AUNQUE VAYA EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MOMENTO Y NO REÍRSE SOCARRONAMENTE DEL QUE PIENSA DISTINTO. ESO HARÍA MUY BIEN PARA LA SALUD DEL FORO. SALUDOS MARTÍN! :| :|

Callandput

Mensajepor Callandput » Lun Sep 08, 2014 1:17 pm

chango salteño escribió:Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Notapor chango salteño el Lun Sep 08, 2014 7:28 am

chango salteño escribió:
ALUMINIO ACERO UN SOLO CAMINO AL CIELO :arriba: :

La emisión monetaria para asistir al fisco en agosto fue récord histórico
La última semana de agosto el BCRA emitió más de $ 11.000 millones. El récord histórico adelanta un escenario que se esperaba para fin de año
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html

Los pagos de la deuda de 2015 equivalen al 50% de las reservas

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html

Camino al cielo asegurado..
... por el análisis de las notas precedentes la Base Monetaria hasta fin de DIC2014 sube entre JUL-DIC + 40% que todo 2013..interesante frente a la depreciación del $$ cuanto sube además por merito propio en función a su giro comercial... :102: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”