Máximo + escribió:EDENOR ,cada vez falta menos.
Máximo + escribió:5.24![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:5.24![]()
chango salteño escribió:Un fondo de inversión pronostica que Argentina recibirá entre U$S 100 mil y U$S 200 mil millones
El director del Fondo Hayman Capital de Estados Unidos, Kyle Bass, aseguró que seguirá invirtiendo en el país porque está "mirando más allá de la pelea con los fondos buitre", y estimó que en los próximos cinco años, el país recibirá esa inversión
Lupo escribió:Me da bronca q la gente pierda guita y encima no venda y siga insistiendo.. me da pena el gurù
PAPU07 escribió:Discuten entre foristas y NADIE, pregunto ¿ ¿ NADIE VE LA EVIDENTE SOBRECOMPRA QUE TIENE ESTE PAPEL ? ?![]()
![]()
PAPU07 escribió:Discuten entre foristas y NADIE, pregunto ¿ ¿ NADIE VE LA EVIDENTE SOBRECOMPRA QUE TIENE ESTE PAPEL ? ?![]()
![]()
PAPU07 escribió:11.50 estaba el adr SOLO dos meses atras
Ahora ADR ROJO![]()
![]()
Papel en sobrecompra, cuando venga la ( para mi: INMINENTE) correccion, te la dejan en cuatro ( literalmente)
cuatro pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, mirando, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 359 invitados