APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El ADR se va a mandar una suba épica en menos de 30 días. Ayer dije, son precios para ir cargando 

piojoso escribió: Te digo otra, vengo pagando ADRs argentinos, TEO ( siempre ) me gusta.
Yo también. =)
PiConsultora escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... a-abertura
mañana 10 hs nuevo driver a la luz.
Pesquisa CNI/Ibope para presidente será divulgada sexta-feira na abertura da Bovespa
CNI = confederacao nacional da industria?
Ibope= dicen que es "independiente"?
espero esta encuesta tire un poquito mas pal otro lado y se consolide la tendencia de las encuestas...si es asi seguira subiendo, fijense el guiño de tirar el resultado pre market
PiConsultora escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... a-abertura
mañana 10 hs nuevo driver a la luz.
Mañana seguro que Marina estira ventaja

PatricioC escribió:Piojoso Te pregunto: ¿No te juega demasiado encontra el CCL en los adr?
Naa porque miro la trend en éste caso en usd, y a eso se le suma el ccl de la local.
La idea es pagar la local cuando la trend en usd es up. Ahora el caso APBR y PBR. Cuando le trend en usd sea

Piojoso
-Concuerdo que estamos en una onda 4 y que en el caso de usa va a ser mas suave. Yo para esto uso mucho el vix, tanto a curva de precios como su RSI. En mi protocolo de trabajo el 80% de la señal de compra la saco de aca y la verdad que en los ultimos años es una maravilla como funciona.
-Le voy a dar una mirada a TEO. Te pregunto: ¿No te juega demasiado encontra el CCL en los adr? Empeze a seguir galicia hace dos meses y la mataron cuando en la local subia. Voy a empezar a seguir TEO.
-Concuerdo que estamos en una onda 4 y que en el caso de usa va a ser mas suave. Yo para esto uso mucho el vix, tanto a curva de precios como su RSI. En mi protocolo de trabajo el 80% de la señal de compra la saco de aca y la verdad que en los ultimos años es una maravilla como funciona.
-Le voy a dar una mirada a TEO. Te pregunto: ¿No te juega demasiado encontra el CCL en los adr? Empeze a seguir galicia hace dos meses y la mataron cuando en la local subia. Voy a empezar a seguir TEO.
PatricioC escribió:Pijoso, sali de ERX Y volvi a entrar en BRZU, con 10 Palos en una hora no cabe duda para que lado sale esto.
El EEM está haciendo, dentro de una trend alcista, una correccion estimo de onda 4, el SPX una también pero más suave, en ese contexto es lógico que el Bovespa y sus componentes repliquen. No hemos visto los máximos de éste ciclo de MKT tdv.
Te digo otra, vengo pagando ADRs argentinos, TEO ( siempre ) me gusta.
Volvi... La esperaba un poco mas abajo pero con el volumen que esta haciendo tengo miedo que se escape 

-
- Contactar:
nadasepierde escribió:También registraron cotizaciones de 125 y 126 y las corrigieron el extraño.
Seguro le erraron al pasar la operación, porque retrotrajeron todas esas operaciones.
-
juliansf escribió:Tanque se está salvando de que lo cacheteemos.
piojoso escribió:Nooo pobre Tanquerojas no lo cacheteen más! el 26 de Junio de 2011 ya tuvo demasiado![]()
![]()
memorioso el bostero...
-
También registraron cotizaciones de 125 y 126 y las corrigieron el extraño.
-
Pijoso, sali de ERX Y volvi a entrar en BRZU, con 10 Palos en una hora no cabe duda para que lado sale esto.
-
- Contactar:
¿Quien pagó 121,85? ¿se equivocaron?
-
- Contactar:
No se porque habría que cachetearlo a Tanque, pues estuvo bastante cerca.
Recuerden que ayer tocó 17,06.
Recuerden que ayer tocó 17,06.