GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SIGO LEYENDO..Y SIGO LEYENDO... Y NO ENTIENDO... SE LOS DIJE HACE UN MES... HOY VA A CONFIRMAR LOS $20 AUNQUE TERMINE EN 18,35....
a los principantes :
yo les aviso cuando pega el reversal..... confirma los 18,30 con 50 palos hoy..le entrmos como rengo la muleta y nos garchamos a todas las jermus de los loteros berretas que hay aca...tienen un miedo..porque los corremos y no pueden salir..
si antes tenia la pipa y el fosforo.. ahora tengo la pipa, el fosforo y ya saque el forro del sobre...
@ronaldtrader..millonarios excentricos profesionales !!
tenemos cita el viernes... digo...jajajja
a los principantes :
yo les aviso cuando pega el reversal..... confirma los 18,30 con 50 palos hoy..le entrmos como rengo la muleta y nos garchamos a todas las jermus de los loteros berretas que hay aca...tienen un miedo..porque los corremos y no pueden salir..
si antes tenia la pipa y el fosforo.. ahora tengo la pipa, el fosforo y ya saque el forro del sobre...
@ronaldtrader..millonarios excentricos profesionales !!
tenemos cita el viernes... digo...jajajja
Máximo + escribió:0.15 cvos bajaron la 18 .![]()
ahora la acomodaron mejor , cuantas chances que da la loteria de ggal.
Ahora van a recortar lindo los calls 17.75 el ADR y esta apareciendo venta
La local tambien

W A R N I N G

Turkini amigazo!! Como lo vez a este HCH invertido.... Se dara?
- Adjuntos
-
- HCH-INV ADR.gif (23.94 KiB) Visto 562 veces
-
turkini escribió:miremos ALUA, MOLI, LEDE, ERAR...
el mercado ya sabe lo que se viene
Si turkini, igual creo que toda esta tension en algun momento se va a empezar a sentir en los precios de los ADR, acordate que las crisis cambiarias hacen que los valores de los activos en moneda dura se recientan.
0.15 cvos bajaron la 18 .

-
cabeza70 escribió:ufff imagine come con put y volumen, nos estariamos acercando al paraiso...
Claro, de golpe esta cueva se quedaría sin loteros.
cabeza70 escribió:ufff imaginate come con put y volumen, nos estariamos acercando al paraiso...
ufff imagine come con put y volumen, nos estariamos acercando al paraiso... 

Gracias Papu!
-
cabeza70 escribió:ojaldre con come, que tiene un nuevo piso, en 1,5...tiene que ir a buscar nuevamente los 1,7...si los rompe van a salir desesperado a cerrar...
Comentario al márgen. Me encantaría que se comiencen a operar puts en COME.
sabrina escribió:Papume decís si te gusta o no COME!
Gracias capooooo de tutti.
COME ? ?
Ya lo dije la semana pasada: RUMBO A $ 2,00,

ojaldre con come, que tiene un nuevo piso, en 1,5...tiene que ir a buscar nuevamente los 1,7...si los rompe van a salir desesperado a cerrar...
PAPU07 escribió: Vuelvo a acotar que los 14 U$ son un claro indice correctivo del papel. De hecho aflojandola local y los calls
En un rato rompe lo 14 dólares.

Papu
me decís si te gusta o no COME!

turkini escribió:miremos ALUA, MOLI, LEDE, ERAR...
el mercado ya sabe lo que se viene
NO me gusta ALUA ni ERAR, para mi estan cerca de maximos, con indices en sobrecompra

No influencio en nadie, ni digo que compren o se vendan, solo escribo mi humilde opinion
Vuelvo a acotar que los 14 U$ son un claro indice correctivo del papel. De hecho aflojando