Pero todo bien, sigo comprando. Tenés que entender que más allá de estar alcista, BMA es salvaje. Capaz que mañana te mete un +8%. No está mal lo que está haciendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Acabo de entrar en la local, en el máximo del día (en lo que va de la rueda...) fiel a mi costumbre!![]()
Veremos como cierra! Saludos!
juliansf escribió:De nada, Iván. Siempre es un gusto. Veremos cómo sigue, pero me parece que hoy podría desafiar los 40 dólares.
guille66 escribió:El grafo del ADR está haaaaaaarmoso.... Esta para subir, fácil, hasta los U$S45....
Yo estoy sin liquidez, y la mayor parte en TECO2, pero si no se despierta, me paso.
ivanperiz escribió:guille66 No tenés ganas de subirte un gráfico? O alguno de los muchachos que se cope...Gracias!!! Me parece que yo le entro el lunes, a ver que pasa..
guille66 escribió:El grafo del ADR está haaaaaaarmoso.... Esta para subir, fácil, hasta los U$S45....
Yo estoy sin liquidez, y la mayor parte en TECO2, pero si no se despierta, me paso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1583 invitados