Es increíble como una baja de mercado acomoda los egos. ...
Recuerdo hace unos años cuando a alguien se le ocurrió hacer un AT de bonos y acá no se podía entrar porque te chocaban los super-egos de varios. Los besa-anillos del obispo apollo
Cuantos quedaron de esos? Mayo marco un antes y después para Martincito. .. Le dio humildad. . aprendió, le costó unos cuantos billetes. .. y al sabueso le duele hasta cargar un troli de nasta. ... lo que es operar con palanca y que el pelpa te baje un 60% de apertura no es fácil. .. muchos perdieron los ahorros de su vida y otros Lo que ganaron en la buena época post 2009... Es que cualquiera gana en un mercado alcista y después se creen que nada Los va a acostar. La realidad del mercado es mas dura de lo que parece.
Pero a golpes se hace Los hombres. ... Es cierto. Muchos crecieron, otros se fueron, otros Los echaron por haber dicho yo te dije. ...
No me tomen a mal, pero no hay peor cosa que creer que te la sabes todas del mercado, porque siempre te sorprende. Para mi es normal pegar y errar. Pero aplico stoploss y se acabo.
Nadie es dueño de la verdad. Solo el mercado tiene la razón.
Un abrazo, no se enojen y buen fin de semana.