CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
contrariamente a las opiniones mayoritariamente vertidas, me pareció de los más interesante lo acontecido estos dias.
-
another time
El asunto es q ya explotaron TODAS las otras. Y uno no sabe hasta donde llega el hilo del carretel. Merval a 20000? dolar a 20? Hiper? crisis terminal? Muchas preguntas sin respuesta.
Se están olvidando el detalle de que están comprando también, por mucha guita. Como ya mencionó alguien hace poco tiempo, cuando ponen esos techos de 2 o 4 millones de papeles, solo lo hacen para aguantar que la otra punta este líquida y pueda seguir llevando.
Es muy obvia la operatoria, la hacen varias veces por día, cuando estén a adentro quien "deba" estar adentro, explota, no hay venta sustancial más allá de quienes hacen esta movida.
Insisto, no lo hacen para bajarla, sino para que alguien entre, cuando aparecen los millones a la venta, aparecen 500 mil o por ahí para comprar más abajo, pelando a todos los que se asustan por el "techo".
Saludos
Es muy obvia la operatoria, la hacen varias veces por día, cuando estén a adentro quien "deba" estar adentro, explota, no hay venta sustancial más allá de quienes hacen esta movida.
Insisto, no lo hacen para bajarla, sino para que alguien entre, cuando aparecen los millones a la venta, aparecen 500 mil o por ahí para comprar más abajo, pelando a todos los que se asustan por el "techo".
Saludos
-
another time
carlob escribió:Por ahora me quede liquido con lo vendido aqui....veremos el lunes...pero coincido,resulto un clavo remachado este papel...mucho analisis tecnico,bla bla bla....pero hay algo que no sabemos y seguramente tiene que ver con la propia empresa...se cansaron de vender...mas de un mes...y ahora se agrego el ...19...estaba el 21 ...y hasta el 75...todos vendiendo a mansalva....no la miro mas...el lunes vendo el 20%... que me quedo.![]()
![]()
Hace 5 meses, por lo menos desde q me anoticié, q venden o trataron de vender a mansalva. No sé si desde antes. Estoy de acuerdo, es un tema empresarial, no de inversores comprando o vendiendo. Ante el desconocimiento y no saber para donde va a salir disparada, para mí, lo conveniente es irme. Veremos lunes, martes si cambia la bocha. Hasta ahí la aguanto.
Por ahora me quede liquido con lo vendido aqui....veremos el lunes...pero coincido,resulto un clavo remachado este papel...mucho analisis tecnico,bla bla bla....pero hay algo que no sabemos y seguramente tiene que ver con la propia empresa...se cansaron de vender...mas de un mes...y ahora se agrego el ...19...estaba el 21 ...y hasta el 75...todos vendiendo a mansalva....no la miro mas...el lunes vendo el 20%... que me quedo.

carlob escribió:Hoy vendi el 80 % de mi tenencia aqui....me canso...no me fue mal,pero perdi costo de oportunidad...otras volaron....ademas ,parece doble techo en la banda superior del canal....venden y venden...el 21...hoy tambien el 19....lapidarios...se aplicaban y la llevaron hasta 6.90 para dar mas arriba....alcance a salir entre 6.80 y 6.85...veremos el lunes de salir lo que me quedo...
Disculpe carlob, cuales le gustan para arbitrar? saludos!
-
el_cordobes
ajjaja,

-
another time
Un clavo este papel. Esperando q suba un 10/15%, cuando cualquier papel lo hace en 2 días. Suben las q más subieron, las atrasadas, las piedras,hasta Polledo subió, y esta con record de volumen y la nada. Hartante.
Uds quieren decir que la semana que viene es
??
Hoy vendi el 80 % de mi tenencia aqui....me canso...no me fue mal,pero perdi costo de oportunidad...otras volaron....ademas ,parece doble techo en la banda superior del canal....venden y venden...el 21...hoy tambien el 19....lapidarios...se aplicaban y la llevaron hasta 6.90 para dar mas arriba....alcance a salir entre 6.80 y 6.85...veremos el lunes de salir lo que me quedo... 
-
falerito01
falerito01 escribió:calculo que pone para asustar y q le den abajo. yo hoy termine de vender. de vicioso con otros papeles para pagar mas rio. pero bueno. el vicio nose cura facilbusque lotes para cubrirme porq la veo volando si corta 6,80 pero ni loteria hay.
igual le hicce 2 lindos viajes .no me quejo
-
falerito01
calculo que pone para asustar y q le den abajo. yo hoy termine de vender. de vicioso con otros papeles para pagar mas rio. pero bueno. el vicio nose cura facilbusque lotes para cubrirme porq la veo volando si corta 6,80 pero ni loteria hay.
Tanque Grosso !!
Te escribi en otro lado, te llego mi MP ??
Te escribi en otro lado, te llego mi MP ??
no me lo corten ahoraaaa.
-
pelusita17
gustino61 escribió:Estàn poniendo de a 50K a la venta,,nos estan bagnardi
puede ser que ahora la orden la tenga bagnardi en vez de l 21