No es sarcasmo, si metes ese porcentaje te da entre 4 y 7 % diario, lo que equivale al 100 o 168 % mensual,
si te salio una vez , bárbaro, si te sale siempre te paso mi comitente y manejala vos,CApooo!!!!
bUEN FINDE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Un capo, 13 en dos days, TOMATE UN REMO Q HOY ES GIERNES Y LLUEVE
FSB escribió:
El monto es lo de menos, lo que importa es el porcentaje. si le hiciste un 13,84% en 2 dias es un exito la oeracion.
Saludos.
PAPU07 escribió: Con todo respeto, tal vez no comprendi: Estas contento porque vendiste con una ganancia de $ 400 ? ?![]()
Buen finde
Cordobes98 escribió: Algo más de 400 mangos siendo el porcentaje de ganancia del 13,84 %. No se a vos pero para mi es muy bueno en 2 dias.Claro que soy nuevo.A lo mejor para vos es poco. De todos modos 400 mangos para mi es guita. Ando en bondi por si acaso
PAPU07 escribió: Con todo respeto, tal vez no comprendi: Estas contento porque vendiste con una ganancia de $ 400 ? ?![]()
Buen finde
Cordobes98 escribió:Afuera de los lo textos comprados el miércoles. Ayer estaba in poco ca.gado por la baja pero hoy salgo contento y con 400 mangos más. Tal vez suben mucho más pero tomar ganancia es siempre bueno creo. Vaya a saber cuando bajan el ccl de nuevo. Gracias tenaris.Saludos a todos y espero espero todos los vara bien. Si agacha u poco vuelvo
Coloso2 escribió:LO DIGO.............NO LO DIGO........LO DIGO.....NO LO DIGO....LO DIGO cierra $ 297
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2108 invitados