Boogie @MilloBoogie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:JABALINA : ojalá ahora en lugar de los 4,50 haga piso en los 5 y jamás baje de ahí, pero mis deseos en casi 10 años que ando en esto nunca se cumplieron del todo sino no estaría viendo opiniones en éste foro y otros lugares más.
Respecto a la impresión de billetes le digo que si no se hiciera esa cantidad nosé cuanto duraría éste gobierno y ni hablemos si fuera de otro estrato político, ni a palos llegaría a fin de año.
Saludos.
DON VINCENZO escribió:MANYA, MANYA, BIEN QUE TE PUSISTE EL NICKNAME, TE ESTÁS MANYANDO LAS TORTAS FRITAS CON MATE, QUE ENVIDIA!!!, HOY ESTOY MÁS QUE GOLOSO![]()
resero escribió:si habre ido a tio curzio don Roberto siempre me gustaron veteranas muy fuertes
resero escribió:tambien los canolis de mar del plata me gustan.es helado de banana en un cucurucho largo y esta baniado en chocolate. lo venden en la heladeria italia en la calle colon casi esqina corrientes. pruebenlo despues me dicen por aca
Cristian1976 escribió:[quote="DON VINCENZO"
LA SOMBRA, QUÉDESE CUANDO LLEGUE A 7, ME GUSTARÍA CONTARLO ENTRE LA BANDA DE AMIGOS QUE VAMOS A LARGO
edgard escribió:Si mañana vuelve a bajar la veo con un piso en los 4,45/4,50 ojalá que no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2119 invitados