Nachitoss escribió:me tente y me lleve esas 1500 a 3.05...oferton de Martes
bien ahi... si es toma es golazo... yo estoy comprador mas arriba... pero vengo para un rato largo aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:me tente y me lleve esas 1500 a 3.05...oferton de Martes
Nachitoss escribió:Esas rentabilidades de 700 % en 2 meses dificil que vuelvan a darse... creo deberiamos apuntar a rentabilidades mas terrenales.
4 Pesistos, de momento..
Nachitoss escribió:Esas rentabilidades de 700 % en 2 meses dificil que vuelvan a darse... creo deberiamos apuntar a rentabilidades mas terrenales.
4 Pesistos, de momento..
4 Pesistos, de momento..
33alrio escribió:tgn1usd![]()
![]()
esto es el famoso TRES P
y para vos también reincidente. Yo estuve en este papel durante 4 años y me canse, salí a 1,56 1,60 y ayer compre un pucho, la primer venta del día a $ 3,00 . Mis saludos para uds.
tgn1usd escribió:reincidente, el tema este es peor que la convertibilidad, el estallido tarifario y la vuelta 100% al privado es un hecho. Las expos son un hecho esa ley ya esta , la nueva la va a plicar a proyectos mas chicos. Suena sobervio, pero la estoy viendo clara y cada vez q se mete mas adentro un grupo local me doy cuenta que no estoy equivocado. paciencia falta poco...