nico23 escribió:mejor nachitos que depure. si ya sabes como termina la historia no? con serruchos
ANOCHE METÍ UN SERRUCHADA!!!!! ERA COMO LA SUBA QUE VA A TENER TGNO4....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:mejor nachitos que depure. si ya sabes como termina la historia no? con serruchos
nico23 escribió:tranquilo rojo no puede subir todos los dias
reincidente escribió:quisiera medir las rentabilidades por valores reales, tipo ajuste x inflacion.....y dolar blue
Nachitoss escribió:me tente y me lleve esas 1500 a 3.05...oferton de Martes
Nachitoss escribió:Esas rentabilidades de 700 % en 2 meses dificil que vuelvan a darse... creo deberiamos apuntar a rentabilidades mas terrenales.
4 Pesistos, de momento..
Nachitoss escribió:Esas rentabilidades de 700 % en 2 meses dificil que vuelvan a darse... creo deberiamos apuntar a rentabilidades mas terrenales.
4 Pesistos, de momento..
4 Pesistos, de momento..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Danilo, EL REY, el_Luqui, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, j5orge, jose enrique, Matraca, napolitano, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 476 invitados