GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nobleza obliga, ahora PAPU tiene razón...
A ver 13,62 es negativo ( aunque leve pero negativo = ROJO= RED =
)
Por graficos hoy la local $ 17.20 / 30
muy cerca de alli 

Por graficos hoy la local $ 17.20 / 30

-
PAPU07 escribió:ADR ROJO![]()
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
Expresión de deseo?????
-
PAPU07 escribió:ADR ROJO![]()
![]()
![]()
Confirmado, PAPU es daltónico.
ADR ROJO

Papu: voy a tener muy en cuenta tu opinión de ggal y actuaré en consecuencia
Saludos!
Buen comienzo de semana para vos y para todos!

Saludos!
Buen comienzo de semana para vos y para todos!

Gracias Papu! tamos desencontrados! 

Peloco escribió:Papu se puede saber que bases tenes lanzadas y a que precio vendiste? Si te animas a ponerlo. ...
Estaba en loa 16 y tuve que recomprar con perdida ¡ ¡
Dias despues, viendo como el mercado entraba en alta sobrecompra,

NO aconsejo estos lanzamientos sin cubrirse, pero dice el dicho : "Haz lo que yo diga mas no lo que yo haga"
Para mi, ( mas alla de un leve comienzo alcista en la semana) es TENDENCIA BAJISTA DE FONDO

sabrina escribió:Perdón, es de yahoo. Te escribí a comienzos de la semana pasada.
Hola Sabri, correo de yahoo que comienze con r y termine con z Despues de la z vendria @yahoo.com.ar ? ? NO tengo NINGUNO
Tal vez, no lo recuerdo, hade mas de 5 años y luego le di de baja o deje de comunicarme por ahi.
Termina con la frase . . . . . . . . .papuz@yahoo.com.ar ? ?

Si no puedo recuperarlo me agradaria saber como acualizarlo. Mañana llamare o escribir a JIR
Bueno, aprovecho y te comento ( estuve hora y media mirando graficos, medias moviles, la sma50 etc) y son altisimas las probabilidades de que GGAL haya comenzado una correccion ( sana por cierto) hasta valores cercanos a 15 $

La van a pegar mal a los calls

Yo porsupuesto continuo LANZADO y como siempre digo es solo mi humilde opinion, nadie va a operar ( ganando o perdiendo) x unas palabras escritas aqui
Suerte, pero W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
gabriel99 escribió:Alguien ve lo mismo? ADR 15 minutos...
El HCH invertido?? si, muy bonito

-
elcata escribió:Se vuela esto sube y sube , y la gente lanza. Desde acá me la llevo toda
senal de baja inminente muchachos......

Alguien ve lo mismo? ADR 15 minutos...
- Adjuntos
-
- Ggal adr 15 minutos.chart.gif (23.56 KiB) Visto 795 veces
Se vuela esto sube y sube , y la gente lanza. Desde acá me la llevo toda
- Adjuntos
-
- image.jpg (965.41 KiB) Visto 765 veces
Arnaldo007 escribió:capo, leeme a mi y tenes la posta pero a vos no te asesoro..solo a mi equipo de inversion que se forra...salvo que te interese forrarte y nada es gratis... pero aca solo despunto el vicio...la papota va para el grupo...
esto lo hago para desenmascarar a loteros berretas nada mas... y como vengo diciendo van a correr y nos los vamos a fumar en pipa...
pero esperemos..tranqui..falta mucho para los ejercicios..vamos despacio...![]()
@ronaldtrader
FENOMENO asi que sos TRADER MASTER? intente entrar a tus tweets y no me dejo... bueno vere que consigo para que me asesore.
Es muy dificil la bolsa y siempre es bueno que alguien te guie.
Obviamente yo suponia que todo lo que ponias aca era sanata y que realmente vos buscabas publicidad.
rin rin rin ... PAPU al telefono, me indica que el asesora gratis... uhhhh
Un monton de foristas me dicen, PAPU no falla...
Le digo a mi mujer que hago???? LA BRUJA DICE... no le des bola a ninguno SON TODOS FUMADOS INCLUSIVE VOS
Buen fin de semana

Perdón, es de yahoo. Te escribí a comienzos de la semana pasada.