PAPU07 escribió:ADR 13,66Bastante lejos de su maximo ( U$ 13.82 )
![]()
Para mi, hoy comenzo la CORRECCION (Observar graficos y volumenes )
PAPU NECESITO QUE ME DES TU OPINIÓN DE COME POR FAVOR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ADR 13,66Bastante lejos de su maximo ( U$ 13.82 )
![]()
Para mi, hoy comenzo la CORRECCION (Observar graficos y volumenes )
Koshka2 escribió:Y no se cansa!!!
Ok lo ayudo y sin fundamento![]()
![]()
![]()
Koshka2 escribió:AAaaaaa Siempre buscando figuras y no la vi![]()
HCHi en la vista de 5min a 15min se ve clarita, si se ejecuta son 0.70 cents a 14.5 ?? se tiene ejecutar pero la dibujaron prolijita!!
Suerte a los comprados si se ejecuta
PAPU07 escribió:No tengo online ahora
1,35 marca la 17 oct, seguro que cerro mas abajo![]()
Pelpa online si + 5-07 %
![]()
popurito escribió:Salí. Buen fin de.
Jess escribió: Zona estropeada, (junto con ramos, ciudadela, liniers y devoto del lado capital); gracias a la "buena vecindad" de fuerte apache.
Años trabajando en esa, zona hace muchos años; era un paraíso.
Ahora ni siquiera podes circular seguro por gaona en ese lugar
Máximo + escribió:17.80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2087 invitados