zorro escribió:Va a subir les queda alguna duda. Todavía regalada la base pamc4,74oc.
Cómo anda zorro? Si, para mi también algunas bases están atractivas, yo estoy con algo en la pamc4.94oc veremos como nos va, saludos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Va a subir les queda alguna duda. Todavía regalada la base pamc4,74oc.
Caserta escribió:tiene una ganas de subir este papel...!!![]()
![]()
pero no lo digo mucho porque le arruinamos el finde a Lupo
carcarp escribió:Lei que los bancos ya entregaron mas de 300 millones en bonos, de los 500 millones que se estima deberan desprenderse. O sea el gopazo fue ayer, aunque seguramente el efecto psicologico va a durar varios dias e inducira a la baja al mercado. Cuanto mas, 10%, 15%? Y por cuanto tiempo? El dolar volvera, dado que las condiciones macroeconomicas persisten y se agravan.Luego que los bancos entreguen sus bonos seguramente habra una devaluacion, En cuotas o de una. Yo me aguanto el chubasco.
Giselle87 escribió:Meti en mi portafolio unos lotecitos, espero no arrepentirme
TED escribió:lLupo, larga el PAKO.....![]()
![]()
el profe escribió:Cada vez que habla ya saben quien, al otro dia se hace mie*** todo! es mas piedra que papu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1575 invitados