utopista escribió:Metela vos si sos macho...
Yo ya puse en 3.7.. loco, todo no puedo hacer yo, media pila..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Metela vos si sos macho...
adxrsi escribió:Metan una plaza.. qué les cuesta? Son 50 lucas nomás.. delen..
utopista escribió:Me encanta como paran, esperan a ver si se bajan muchos, y si no se bajan ponen unos mangos para murear para arriba.
No me amarga estar afuera, si estuve afuera en la de 4 a 6 de la vez pasada y me diverti mirando la montaña rusa.
Jol escribió:Habrá plaza acá hoy?
viajerogus escribió:Jugate con un tiro Uto, solo para no verla de afuera.Pasados los $ 4,38 casi no hay venta
utopista escribió:Gracias por el consejo, me cuesta mucho cuando me pierdo una de entrar igual (podria haber entrado en 4,15 cuando me perdi 4,07). No te preocupes, para un almuerzo siempre hay en cualquier lugar del panel.
viajerogus escribió:Jugate con un tiro Uto, solo para no verla de afuera.Pasados los $ 4,38 casi no hay venta
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, debenede, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, Morlaco, mrbytex, notescribo, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, transformista, vgvictor, wal772 y 1135 invitados