FSB escribió:Que lindo verla con un volumen de 10 palos y medio
EL LUNES LA VERAS CON EL DOBLE DE VOLUMEN CON EL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FSB escribió:Que lindo verla con un volumen de 10 palos y medio
Guilote escribió:vendi, +50%
espero una correccion q descomprima indicadores, y nos volvemos a ver
el objetivo de mediano plazo es 7.50
Guilote escribió:vendi, +50% espero una correccion q descomprima indicadores, y nos volvemos a ver el objetivo de mediano plazo es 7.50
DAX escribió:En agosto no me ejercieron la 4,15.
No vendí en 6.30 por avaro.
Mañana liquido todo. Sana toma de ganancias.
FSB escribió:
Excelente sr!
Ahora lo molesto por lo siguiente, me gustaria poder graficar los metales, sabes desde donde puedo obtener las cotizaciones de los mismos o de algun ETF o indice que los represente? Por ejemplo para graficar ALUAR, mi software se conecta con yahoo finance y descarga ALUA.BA, en el caso del aluminio se podra?
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
jabalina escribió: Yo le envio este,espero que le sirva.
http://www.kitcometals.com/charts/alumi ... rical.html
goyo escribió:COINCIDO CON valentirosarino.
El arbitraje es ALUA a LEDE.
Y agrego AGRO.
Pero aún espero lo $ 7.
Suerte a todos,
FSB escribió:
Excelente sr!
Ahora lo molesto por lo siguiente, me gustaria poder graficar los metales, sabes desde donde puedo obtener las cotizaciones de los mismos o de algun ETF o indice que los represente? Por ejemplo para graficar ALUAR, mi software se conecta con yahoo finance y descarga ALUA.BA, en el caso del aluminio se podra?
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 438 invitados