APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimado Lupo, no hay que aplaudir hasta que no cruzaste el "disco", pero la rueda notermino. ja ja ja
00sebas escribió:Hola buen dia... hay una orden de venta en 17 pesos.. penso que era el ADR.. son como 2000![]()
![]()
sí, pero no la procesan, sino ya hubiera recuperado y los invitaba a cenar
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Con ganas de seguir la baja..va a los 18,8
Hola buen dia... hay una orden de venta en 17 pesos.. penso que era el ADR.. son como 2000

jcVADIM escribió:
Espera larueda recien empieza
5 palos de volumen en 15 min !!! VAMOS GAROTAA
jcVADIM escribió:LUPO me encanta tu manera de pensar y si cumplis lo que decissegui asi , yo que estoy mas cerca del "disco"tambien pienso asi, tengo dos hijos y dos nietos y los disfruto y me dan muchas satisfacciones. Mi hijo mayor esta radicado enBrasil y trabaja como Investigador cientifico en uno de los mejores Instituos que tienen los brazucas, mihija es ama de casa y se dedica a criar sus dos hijos, al menor le gustan las matematicas (fue Campeon en la Olimpiadas en la primaria y la semana que viene se va a Mar del Plata a competir en las finales Metropolitanas y Buenos Aires), Como veras no tengo que aburrirme
Estoy al tanto por leer los foros y lo felicito por su pasiòn y orgullo por su familia ... se nota que es buena persona y que esta feliz con su vida..
Lupo escribió:Nadie festeja los +2% eh... TIENEN MIEDO !!!![]()
Yo quería que llegara a 120 para comprar más..
Lupo escribió:Nadie festeja los +2% eh... TIENEN MIEDO !!!![]()
Espera larueda recien empieza
LUPO me encanta tu manera de pensar y si cumplis lo que decis
segui asi , yo que estoy mas cerca del "disco"tambien pienso asi, tengo dos hijos y dos nietos y los disfruto y me dan muchas satisfacciones. Mi hijo mayor esta radicado enBrasil y trabaja como Investigador cientifico en uno de los mejores Instituos que tienen los brazucas, mihija es ama de casa y se dedica a criar sus dos hijos, al menor le gustan las matematicas (fue Campeon en la Olimpiadas en la primaria y la semana que viene se va a Mar del Plata a competir en las finales Metropolitanas y Buenos Aires), Como veras no tengo que aburrirme
Nadie festeja los +2% eh... TIENEN MIEDO !!!

-
juancapital
19.58
+0.25 (1.29%)

+0.25 (1.29%)
adxrsi escribió: Hizo lo mismo con EDN. Hace un mes la veía a 10 pesos en poco tiempo. Hoy dice que quebró la directriz alcista y que se hunde.
Yo lo escucho desde q empezò antes una vez por semana y ahora lu mier y vie... EDN desde la recomendacion subiò màs de 100 %!!!! ahora si voy lo empezas a escuchar de ratos.. bue.. solo te digo tenès mala suerte.. a mi me hizo ganar guita y no hice mas por CAGON
jcVADIM escribió:
MUY BUENO LO TUYO![]()
MUY BUENO TU SENTIDO DEL HUMOR, tengo 75 casi 76 y me gusta gente como vos, siempre adelante. Soy amigo de Jorge y siempre fue asi, algunas veces la acierta y otras no, la bolsa es asi muy dificil hacerse rico, pero si te conformas con juntar algunos "verdes" no muchos OK.
Gracias JCVAdim, hace poco estoy en el foro pero los leo hace años. El tema de ver la vida, la bolsa y todo respecto al "vaso medio vacio o lleno" està en uno.. yo soy positivo.. y para no perder el humor no arriesgo capital, si ganancias y voy pichuleando.. Saque un credito para un auto en noviembre y la semana pasada lo cancelè con lo ganado estos meses de suba en pampa, ceco , etc.. pensè en no cancelar y reinvertir pero no.. el paso a paso es la mejor receta.. ahora con lo q ahorro de cuota q ya no pago tengo mas mes a mes para reinvertir.. Abrazo de gol !
Lupo escribió:
Si esperas ese objetivo,las vaciones la vas a tomar en el 2016, pues esa cifra es a mediano o largo plazo, no inmediato.
Bueno.. me voy a San Clemente
MUY BUENO LO TUYO
+0.88% VAMOS que quiero la gran FEdio en el corto ma q 2016 JCVadim !!