APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Viene recortando lindo, la espero en 15,50 para volver a entrar 

-
Yo creo que estos valores son para ir llevando ... En la crisis del 2008 el ADR valía casi 18 dólares... Si vas a largo, PBR es un regalo, y si gana alguien que no sea Dilma (cosa que es probable), puede tener una subida violenta, al estilo de EDN en Argentina...esa es mi humilde opinión... En poco tiempo veremos

FEBM escribió:Pregunta:
Cual sería un buen valor para empezar a comprar? Cual es el piso esperado? Por qué esta bajando tanto?
Gracias por los comentarios que puedan brindar!
![]()
como todo en el mundo bursatil, RUMORES, si Silva gana cortada
, si Dilma acorta diferencias
corrupción en PBR
, encuesta nueva y SILVA matiene la punta 

corrupción en PBR

-
fiat1500 escribió:Sabes si ITAU opera en Wall Street, aclarando si tiene Acciones propias en USA, como PBR. Si es asi pasame la sigla con que opera y yo de inmediato te digo el precio. y veo lo que hizo
la sigla para ADR es ITUB y cotiza u$s 16.60[/quote]
Ya la ubique, su minimo 4.00 en la crisis del 2009,su maximo anteayer 18.00 y viene de 10.50 a principios del2014, ayer bajo a 16.63 y ahora 16.57.
Yo puedo comprar sin problemas si saben algo en concreto me dicen, segun el grafico desde a lafecha enero todo

Pregunta:
Cual sería un buen valor para empezar a comprar? Cual es el piso esperado? Por qué esta bajando tanto?

-
La venta se está agotando en el NYSE... indicadores técnicos agotados... muy pronto revierte con todo... ya conocemos que los movimientos de pbr son violentos... no me extrañaría verla cerca de 25 USD bien cerca de las elecciones en Brasil, y haciendo el recorrido que le falta hasta ese precio en sólo dos o tres ruedas... 

IuliusCesar, Te acompaño, compre ayer 400 a 121.000 y me arrepentí al toque y vendí 100 pelpas p. Bueno RELAXXXXXXXXXXX jajajajaja y a comeeeeeeerla y la p que l pa

IuliusCaesar escribió:Estimados,
Yo compre este pelpa en 130, entiendo q tengo q esperar un tiempo, lo agarre en justo un toque antes de q empezara a bajar.
que le vamos a hacer, tampoco es "la pocalipsis" jajaj al mal tiempo buena cara
Por gente como vos! y por respeto, no digo lo que pienso! pero le pifiaste feo! de acá a un mes tenias que haber esperado que confirmara, habia subido mucho y solo por espectativas de algo que todavia puede cambiar! o se va a 200 o vuelve abajo de 100 el mes que viene.
Sabes si ITAU opera en Wall Street, aclarando si tiene Acciones propias en USA, como PBR. Si es asi pasame la sigla con que opera y yo de inmediato te digo el precio. y veo lo que hizo[/quote]
la sigla para ADR es ITUB y cotiza u$s 16.60
la sigla para ADR es ITUB y cotiza u$s 16.60
-
Estimados,
Yo compre este pelpa en 130, entiendo q tengo q esperar un tiempo, lo agarre en justo un toque antes de q empezara a bajar.

-
fiat1500 escribió:es muy simple , la apuesta es la misma que acá, si gana Silva suben durante cuatro años, por eso los fondos de inversión estan comprando. Pero pensé que se podía operar desde acá.
Sabes si ITAU opera en Wall Street, aclarando si tiene Acciones propias en USA, como PBR. Si es asi pasame la sigla con que opera y yo de inmediato te digo el precio. y veo lo que hizo
es muy simple , la apuesta es la misma que acá, si gana Silva suben durante cuatro años, por eso los fondos de inversión estan comprando. Pero pensé que se podía operar desde acá.
-
fiat1500 escribió:como se puede comprar ITAÜ desde acá?
jcVADIM escribió: Para que queres ITAU, a lo mejor yo puedo por medio de la otra orilla donde estoy fondeado.
miembro d ela familia heredera del Banco Itau es personaje muy importante en partido de Silva.