pablitob escribió:vos decis que estoy pifiado bostero?
Nunca dije eso, sólo te pregunté cómo sabías que estaban comprando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:vos decis que estoy pifiado bostero?
pablitob escribió:Por ahí te las paga la semana que viene los hijos del finado, desde 2,75 que viene pagando
El último viaje que se mandaron fue de 2 a 5 $ y justo ahora tiene un gap por las alturas
jorgemi escribió:Nooo, 3,27 es poquito, la quiero más grande. no se las doy por menos de 3,4!
jorgemi escribió:Nooo, 3,27 es poquito, la quiero más grande. no se las doy por menos de 3,4!
Matutino escribió:Tiene hasta el 20/09 y si es necesario puede pedir extensión de 90 días, esperemos que no la pida y se expida.
Matutino escribió:Yo creo que no hay que calentarse con la CNV, si con el CADE que tiene hasta el 20/09/14 para definir la situación. Después de eso recién, Braskem concretará la compra a valores reales de mercado y deberá ofrecernos lo que le pague realmente a Solvay más una linda prima y si es en USD mejor.
rickymansella escribió: como 20/9 ,no es hasta fin de año
Matutino escribió:Yo creo que no hay que calentarse con la CNV, si con el CADE que tiene hasta el 20/09/14 para definir la situación. Después de eso recién, Braskem concretará la compra a valores reales de mercado y deberá ofrecernos lo que le pague realmente a Solvay más una linda prima y si es en USD mejor.
rickymansella escribió:aparecio alguien que la tiene grandedaselas jorgito
![]()
50k en 3,27