METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Alguien me puede decir como se hace para subir un grafico de metastock
NeoRevolution escribió:Rey te debe costar uno y la mitad del otro hacer todo eso con el excel!!!
Masomenos, pasa que me recomendaron el metastock pero no me lo puedo descargar y no encontré otra cosa. Es mejor que nada.
-
NeoRevolution
Rey te debe costar uno y la mitad del otro hacer todo eso con el excel!!!
AlanT, en esta verg.a no podes mirar el intra... si me dijeras una accion de NYSE, te la creo y hasta ahi...
Los RSI de intra se usan en forex y cuando operas indices, no estas cosas... ni siquiera te diria ningun pelpa del merdal...
Los RSI de intra se usan en forex y cuando operas indices, no estas cosas... ni siquiera te diria ningun pelpa del merdal...
No entendí tu chiste utopiste XD (igual por si las dudas alguien entendió mal, era un chiste, el día que pueda garpar eso no voy a estar más charlando con ustedes está claro)
El RSI lo estaba haciendo en excel, se ve que lo tiré para el toor, a ver lo subo así me lo corrigen.
El RSI lo estaba haciendo en excel, se ve que lo tiré para el toor, a ver lo subo así me lo corrigen.
- Adjuntos
-
metro cotización.xls- el calculo del rsi está en la pestaña valores
- (357.5 KiB) Descargado 11 veces
reyfer escribió:Es impresionante como el RSI de Metro puede tirar hasta 90 como si nada
Peloco escribió: Esta en 60... mi no entender...
Hmmm.... para mi reyfer estaba viendo la intra.
reyfer escribió:Es impresionante como el RSI de Metro puede tirar hasta 90 como si nada
Esta en 60... mi no entender...
[quote="utopista"Me calenté y me llevé 100mil nominales loco ( =P ) jaja ahí tienen...
Miralo al magnate, con razon hay tantos trolis, parece que garpa.[/quote]
Quise decir hombres y mujeres que te estarian buscando para salir, no que el que gana el la Bolsa.
Miralo al magnate, con razon hay tantos trolis, parece que garpa.[/quote]
Quise decir hombres y mujeres que te estarian buscando para salir, no que el que gana el la Bolsa.
Muy buen volumen y esta estrangulada la venta... se viene, se viene.... 
reyfer escribió:Me calenté y me llevé 100mil nominales loco ( =P ) jaja ahí tienen...
Miralo al magnate, con razon hay tantos trolis, parece que garpa.
-
Aprendiendo
reyfer escribió:Me calenté y me llevé 100mil nominales loco ( =P ) jaja ahí tienen...
Grande Reyfer,avisa cuando queres salir
reyfer escribió:Aceptás cedines? (?)
Ni a palos.. jaja
adxrsi escribió:No querés los míos? Te los dejo a 5p..
Aceptás cedines? (?)
No querés los míos? Te los dejo a 5p..
-
NeoRevolution