APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
IuliusCaesar
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimados,
Hay algún piso teórico para este papel?
gracias y abrazo
Hay algún piso teórico para este papel?
gracias y abrazo
LA MEDIDA TOMADA POR EL BANCO CENTRAL ES LA ANTESALA DE UNA NUEVA DEVALUACION, DOLAR OFICIAL A $10, NI EMPEDO SALGO DE ACA, MUY PRONTO $ 200.-
fiat1500 escribió:
me explicas devuelta lo del CCL, el ADR y todo lo demas, asi se vuela a 135 devuelta ¡¡¡¡DALEEEE!!!
por càbala ?? jajajajjajaaa .. ok PBR / 2 * ccl = APBR q parte no entendès ?
Lupo escribió:Quiero una suba vertical bien grosa y q cierre en rècord.. chau me fui
me explicas devuelta lo del CCL, el ADR y todo lo demas, asi se vuela a 135 devuelta ¡¡¡¡DALEEEE!!!
Quiero una suba vertical bien grosa y q cierre en rècord.. chau me fui
jaja.. q cag.. el ccl eh... q gobierno anticlase media... les va a ir como a Dilma 
Lupo escribió:volvi y bajò... no dije nada
Hacemos una vaquita y te pagamos un viaje al Caribe , total en 15 dias que no estes se va a $500
Lupo escribió:Antes de irme quiero compartir algo q me tiene muy angustiado![]()
No les pasa q se van un rato del monitor y sube , llegan se ponen a mirar y baja ?????????![]()
![]()
Parece obra del demonio
Hee !!!, volve que quiero comprar !!!!, jaja. SALUDOS !!!! :
Lupo escribió:Antes de irme quiero compartir algo q me tiene muy angustiado![]()
No les pasa q se van un rato del monitor y sube , llegan se ponen a mirar y baja ?????????
Parece obra del demonio
Ah, eras vos el que me hacía bajar la cotización!!
Antes de irme quiero compartir algo q me tiene muy angustiado
No les pasa q se van un rato del monitor y sube , llegan se ponen a mirar y baja ?????????
Parece obra del demonio
Parece obra del demonio
Lupo escribió: 500 usd millones fuente ambito
como lei por otro lado...esto dura unos dias y arranca peor...ya no hay mas fusibles...me refiero al ccl
Agarrense q estamos en zona de turbulencia interna y externa
Me voy a laburar un rato es la pe... hacerse malasangre en la pantalla.. cuando pare la tormenta y pronto estamos
otra vez
Ta luego
Me voy a laburar un rato es la pe... hacerse malasangre en la pantalla.. cuando pare la tormenta y pronto estamos
Ta luego
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Buen movimiento de PBR.
Entre el mínimo de hoy (19,66) y 19 debería encontrar soporte. Sino irá a 18 que debería ser soporte muy fuerte.
Igual que vuelva a 18 sería muy bueno pensando en el mediano plazo.
Entre el mínimo de hoy (19,66) y 19 debería encontrar soporte. Sino irá a 18 que debería ser soporte muy fuerte.
Igual que vuelva a 18 sería muy bueno pensando en el mediano plazo.
chewbaca escribió:consulta alguien sabe el monto de usd que ingresan al sistema por esta disminucion de tenencia del 30% al 20%? cuanto dura este veranito?
500 usd millones fuente ambito