GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tienen que presionar mas a la baja, si no, hay riesgo que recupere los 13.30
PAPU07 escribió: Seguro que a la 20 ( y a la 1 tambien porsu) lo vas a conseguir - 30 /40 % del cierre de hoy. Pero digo x q esperaste que baje tanto ? ? Ayer ya se vislumbraba una toma de ganancias ( q a mi criterio va a durar varias jornadas)
Bueno, no es un retoes una sugerencia
Suerte y a NO precipitarse para comprar calls, x el simple hecho de "ya bajaron"
ATENTA con el volumen local y el grafico de USA
Suerte
Salí con un 36% de ganancia, tampoco está tan mal! aunque claro, si hubiera salido ayer hubiera ganado más, pero el diario del lunes no lo tengo.
Me dí vuelta PAPU esto es

Capitan Piluso escribió:Esta tomita engana pichanga es para reventar al club de machos lanzadores
El unico problema aca es que hay demasiadas teorias para explicar un mismo evento

El unico problema que veo es que la suba del ADR de mañana si es que sube va a tener que anular la baja del CCL que creo que va a haber otro poco mas mañana, veremos

sabrina escribió:me acabo de bajar de la 0.15 creo que la voy a conseguir más barata ñia ñia ñia
Seguro que a la 20 ( y a la 1 tambien porsu) lo vas a conseguir - 30 /40 % del cierre de hoy. Pero digo x q esperaste que baje tanto ? ? Ayer ya se vislumbraba una toma de ganancias ( q a mi criterio va a durar varias jornadas

Bueno, no es un reto

Suerte y a NO precipitarse para comprar calls, x el simple hecho de "ya bajaron"
ATENTA con el volumen local y el grafico de USA
Suerte
Bien cabeza ¡ ¡ ¡ ¡ Me gusta que la experiencia rinda sus frutos.
NO se queden hoy con caaaalllssssss
listo, afuera...
PAPU07 escribió:Yo espero con tranquilidad, la 17 oct en 0,55/ 60 para recomprarlo lanzado. Y solo lo haria si es que observo algun rebote o cambio de tendencia cuando llegue a esa zona
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Ojo con el volumen de la local A LA BAJA: 28 millone$$$ y 4.6 % de baja ¡ ¡ ¡ ¡ y todavia faaaaltaaaaa para el fin de la jornada
GRACIAS PAPU ESTO SIGUE NÓ???
sabrina escribió:me acabo de bajar de la 0.15 creo que la voy a conseguir más barata ñia ñia ñia![]()
![]()
de la 20, digo

me acabo de bajar de la 0.15 creo que la voy a conseguir más barata ñia ñia ñia

Yo espero con tranquilidad, la 17 oct en 0,55/ 60 para recomprar
lo lanzado. Y solo lo haria si es que observo algun rebote o cambio de tendencia cuando llegue a esa zona
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ojo con el volumen de la local A LA BAJA: 28 millone$$$ y 4.6 % de baja ¡ ¡ ¡ ¡ y todavia faaaaltaaaaa para el fin de la jornada

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Titanium escribió:están carísimos los lotes!![]()
![]()
Ya lo creo y ni q hablar de los lotes de Come[/quote]
En come estoy en papeles (muchos ji

-
Esta tomita engana pichanga es para reventar al club de machos lanzad
ores

sabrina escribió:están carísimos los lotes!![]()
![]()
Ya lo creo y ni q hablar de los lotes de Come
-
Comenzo un ciclo, en breve sale con fuerza...
El club tiemblale van a cortar la luz y sueltan a porongator
El club tiemblale van a cortar la luz y sueltan a porongator

están carísimos los lotes!