TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Lo que se preguntaran en que afecta a Siderar la devaluación del TCO...lo dijimos muchas veces en este foro. Exporta al valor del TCO, el ingreso de sus vinculadas se potencian por conversión, en el mercado interno los precios son dolarizados.

Roberto escribió:Ahora del 30 al 20%..lo que no estoy seguro si esto influye en la cartera de los FCI..de ser así, obligaría a una redistribución de carteras...Sin dudas los bancos son los más perjudicados con esta medida, imagino que la misma tiene como única finalidad contener al Blue y paralelamente incrementar el TCO para achicar la brecha.
Esto lo hicieron en Febrero y solo les alcanzó por un tiempo....Hoy es un buen día aprovechando esta agachada para sumar alguna posición, puedo imaginar que una agachadita en Siderar es oportunidad de compra..el camino final es
Esto escribía hoy al medio día antes de leer esta nota.

BUNKER escribió:http://m.iprofesional.com/notas/195400- ... la-forma34
Bueno veo que no estoy pifiado en el análisis

Aumente algo en 5.03.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
-
Siguen comprimiendo el resorte y despues de esta reduccion de dolares a los bancos ¿que mas van a hacer? el resorte ya esta llegando a sus limite, ahora solo hay que saber hasta donde bajara para entrarle un poco mas!!!
chango salteño escribió:Con la reciente medida del BCRA obligando a las Entidades Bancarias a DESDOLARIZARSE EN TENENCIAS DE sus tenencias de divisas Y TITULOS PUBLICOS EMITIDOS EN USD, lo cual los perjudicara patrimonialmente SERÁN PROTAGONISTAS Y POR MUCHO TIEMPO LAS " A C C I O N ES S" de Cias. EXPORTADORAS Y ENERGÉTICAS![]()
![]()
Ahora del 30 al 20%..lo que no estoy seguro si esto influye en la cartera de los FCI..de ser así, obligaría a una redistribución de carteras...Sin dudas los bancos son los más perjudicados con esta medida, imagino que la misma tiene como única finalidad contener al Blue y paralelamente incrementar el TCO para achicar la brecha.
Esto lo hicieron en Febrero y solo les alcanzó por un tiempo....Hoy es un buen día aprovechando esta agachada para sumar alguna posición, puedo imaginar que una agachadita en Siderar es oportunidad de compra..el camino final es

jesus330 escribió:adr 1,45
aquí 1%
![]()
Esta no tiene ADR..
jesus330 escribió:adr 1,45
aquí 1%
![]()

Baja o no baja?
Vamos Mercado! Dame tu mejor golpe! ¿Este es tu mejor golpe? Entonces tendre que matarte!!!!!

-
Con la reciente medida del BCRA obligando a las Entidades Bancarias a DESDOLARIZARSE EN TENENCIAS DE sus tenencias de divisas Y TITULOS PUBLICOS EMITIDOS EN USD, lo cual los perjudicara patrimonialmente SERÁN PROTAGONISTAS Y POR MUCHO TIEMPO LAS " A C C I O N ES S" de Cias. EXPORTADORAS Y ENERGÉTICAS

-
joroba escribió:ponerse el casco para domani

- Adjuntos
-
- MALDICIÓN DE BURRO NUNCA LLEGA!!.jpg (40.44 KiB) Visto 693 veces
Bueno, a ver si baja que quiero entrar..
Roberto escribió:Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.
elushi escribió:lo mismo pienso yo, acabo de escribir lo mismo en EDN
Roberto escribió:Por otro lado hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?
elushi escribió:ahi ya no me cierra mucho, por el volumen que se esta manejando. por lo menos por ahora
Roberto escribió:elushi, el pastor da información ya chequeada, no inventa nadaesta nota tal vez te lo aclare es de Junio, y hay más, no me hagas buscarla, me da paja.
![]()
Al mismo tiempo, Qatar y Emiratos Árabes Unidos acaban de ascender de fronterizos a emergentes.
Esto provocó que se incrementara la ponderación que tiene la Argentina dentro de este grupo, lo que según el analista Claudio Zuchovicki, hizo que subiera fuertemente el índice Merval en estos días, especialmente los ADRs de empresas locales que cotizan en la Bolsa de Nueva York.
“El alza se debió a que Qatar y Emiratos Árabes Unidos pasaron a ser considerados mercados emergentes. Eso es lo que pasó: al dejar de ser considerados de frontera, subió la ponderación de Argentina en el índice, por lo que son los fondos comunes de inversión los que están comprando acciones locales”, afirma Zuchovicki, y Llul concuerda.
http://www.futurobursatil.com.ar/prensa ... gente.html