Lupo escribió:http://m.jb.com.br/eleicoes-2014/notici ... neves-147/
Esta es la noticia que hundió al Bovespa hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:http://m.jb.com.br/eleicoes-2014/notici ... neves-147/
jcVADIM escribió:abelmartin22
Algun dia que no tengas nada que hacer y dispongas de medio dia no juntamos y te cuento mi vida con los caballos, es muy interesante,peromuy interesante. No perdi plata y gane un monton de amigos y tambien de los ötros", parahacer una pelicula
el_intrepido escribió:
abelmartin22 escribió:[quote="
Alguno de Uds. fue alguna vez a un hipodromo o a tenido un caballo de carrera que perdio un Gran Premio por 1/2 pezcuezo en tiempo record para la distancia o que haya ganado un Grupo I Internacional, pues yo si. Despues del nacimiento de mis dos hijos es lo mas lindo que me paso.
jcVADIM escribió:Lupo viste que algunas veces Jorge se equivoca (como todos) hoy no era dia de compra despues del tole tole de ayer, es muy calenton y en esto hay que tener paciencia. OJO con esto no quiere decir que no tiene razon pero hay que esperar, un abrazo
jcVADIM escribió:
Alguno de Uds. fue alguna vez a un hipodromo o a tenido un caballo de carrera que perdio un Gran Premio por 1/2 pezcuezo en tiempo record para la distancia o que haya ganado un Grupo I Internacional, pues yo si. Despues del nacimiento de mis dos hijos es lo mas lindo que me paso.
jcVADIM escribió:Alguno de Uds. fue alguna vez a un hipodromo o a tenido un caballo de carrera que perdio un Gran Premio por 1/2 pezcuezo en tiempo record para la distancia o que haya ganado un Grupo I Internacional, pues yo si. Despues del nacimiento de mis dos hijos es lo mas lindo que me paso.
jcVADIM escribió:Lupo viste que algunas veces Jorge se equivoca (como todos) hoy no era dia de compra despues del tole tole de ayer, es muy calenton y en esto hay que tener paciencia. OJO con esto no quiere decir que no tiene razon pero hay que esperar, un abrazo
jcVADIM escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot] y 293 invitados