APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
oportunidad de compra ..
Pre-Market : 19.54
0.75 (3.70%) 9:07AM EDT - Nasdaq Real Time Price
A subas fuertes sacudones fuertes.. no es fàcil ganarse el manguito en bolsa 
pre
Hola buen dìa a todos
Que bueno pi la baja de tasas europa, esto ayuda y mucho... quizàs a que pbr haga piso en usd20 y no màs abajo
Mi duda es respecto al contado con liqui, con las medidas del bcra de ayer post cierre para q bancos salgan de parte de sus posiciones dolarizadas tal como se hizo hace meses y bajò mucho ccl y blue.. no creo q sea el caso pero q baja seguro.. igual mi
està puesta en el adr, q mi capital
en usd OBVIAMENTE
Vamos pbr garota nomàss !!
Marina mantiene +7% a un mes de elecciones pero no descuidemos ese 7 % indecisos que en 2da vuelta NO VOTAN a Dilma, motivo por el cual segun mi anàlisis , Marina es la nueva presidente do Brasil
Que bueno pi la baja de tasas europa, esto ayuda y mucho... quizàs a que pbr haga piso en usd20 y no màs abajo
Mi duda es respecto al contado con liqui, con las medidas del bcra de ayer post cierre para q bancos salgan de parte de sus posiciones dolarizadas tal como se hizo hace meses y bajò mucho ccl y blue.. no creo q sea el caso pero q baja seguro.. igual mi
Vamos pbr garota nomàss !!
Marina mantiene +7% a un mes de elecciones pero no descuidemos ese 7 % indecisos que en 2da vuelta NO VOTAN a Dilma, motivo por el cual segun mi anàlisis , Marina es la nueva presidente do Brasil
-
PiConsultora
Baja sorpresiva de tasa por parte del BCE... mas estimulos para Europa y los mercados financieros. Veamos como influye en los EM...deberia ser positivo.
que linda se esta poniendo para seguir entrandole 
Lupo escribió: Fede, toda esta baja en ADRs fuerte hasta 20% promedio la vio muy bien mientras todos lo bardeaban.. en GGal por poner un claro ejemplo... hoy sube fuerte y claro le pegan por hoy ... y el ùltimo mes ? pero bue... todo bien.. cada cual toma lo que quiere para analizar
Si anunció baja todo el año, en algún momento le iba a pegar...
colocaj escribió:Totalmente deacuerdo lupo, cada uno hace lo suyo pero ... nobleza obliga hay que decir que PAPU , tiene su analisis reconocer ..que ..se ha adelantado en varias . Aca en APBR canto que despegaba cuando estaba en 80 - 90 $
y en mi humilde opinion ,,,,encima lo comparte ¡¡¡ UN GRANDE
Totalmente deacuerdo lupo, cada uno hace lo suyo pero ... nobleza obliga hay que decir que PAPU , tiene su analisis reconocer ..que ..se ha adelantado en varias . Aca en APBR canto que despegaba cuando estaba en 80 - 90 $
FedeAndres escribió: Dios mio... es la primera que acierta hace un año! Todos coincidimos en que lo hace a propósito y opera a la inversa
Fede, toda esta baja en ADRs fuerte hasta 20% promedio la vio muy bien mientras todos lo bardeaban.. en GGal por poner un claro ejemplo... hoy sube fuerte y claro le pegan por hoy ... y el ùltimo mes ? pero bue... todo bien.. cada cual toma lo que quiere para analizar
-
FedeAndres
Lupo escribió:Yo veo que papu acierta mas de lo que erra... cada cual ve lo q quiere ver
Papu yo valoro tus anàlisis, por supuesto opero de acuerdo a mi convicciòn pero es una orientaciòn muy vàlida estè o no de acuerdo.
En este caso PBR TOTALMENTE DE ACUERDO
Dios mio... es la primera que acierta hace un año! Todos coincidimos en que lo hace a propósito y opera a la inversa
colocaj escribió:hoy mantuvo muy bien en el piso de los 20 dls y estuvo con poco volumen tendiente a la baja
y mantengo que va a la suba . que opinan??
El after quedò en usd20.00 clavados
No hay q volverse locos... EDN fijate q tuvo 300% de suba y en el dìa a dia a veces se clavaba bajas muy fuertes...
Yo estoy tranquilo con APBR... muy tranquilo... que va para arriba no hay dudas.. desp discutamos cuanto para arriba pero para mi serà fuerte y Fedio dice usd35 y le creo... viene muuuuy derecho
hoy mantuvo muy bien en el piso de los 20 dls y estuvo con poco volumen tendiente a la baja