elushi escribió:FEF si arreglaban con los buitres elevaban la calificacion crediticia y los dolares entraban sin siquiera pedirlos...
la rufo es una mentira...en vez de pelotudear y tribunear podrian haberse puesto en campaña para conseguir bonistas que renuncien a la clausula. es mas, te vas a dar cuenta que lo de la rufo es una mentira cuando ni aun en enero 2015 intenten negociar. son puntos de vista, pero para mi entrar en default con 28 mil mn de reservas y la soja en picada nunca me parecio muy sensato, ese pensamiento no lo voy a cambiar nunca.
otra opcion era darle el okey a los bancos privados locales para que negocien asegurandoles (por detras) que luego recibirian la plata. no solo negaron pagarle a los buitres, sino que ademas negaron pagarle a cualquiera que recompre esa deuda. no te das cuenta que es una cuestion ideologica y no legal?
no le explique a esta gente, porque son negadores seriales, mañana son capaces de negar que el dolar vale 8,42, son KK, yo aprendí no me cruzo mas ja jaj