jldos escribió:Es el cuento de la cenicienta... el carruaje se convierte de un minuto a otro en una calabaza podrida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Es el cuento de la cenicienta... el carruaje se convierte de un minuto a otro en una calabaza podrida.
NeoRevolution escribió:
utopista hoy la ví bien de cerca a MOLI, hice trading yendo de 36,25 a 38,4 y ví el movimiento que decias en 39,1 tratando de hacer creer que por hoy seguiria la suba, veremos si esa mano aparece mañana y capaz hacen otro diego y luego desaparece la compra. En MOLI es aún peor, porque el floating es un chiste, un par de manotas grandes hacen lo que quieren con ese papel!
jldos escribió:No hay que romperse mucho la cabeza, esto funciona así: los pisos y los techos los marcan pocos, los que tienen poder de compra y abultadas comitentes.![]()
Bolsa mata comitente... billetera mata galán.
utopista escribió:Una cosa son los grandes tenedores y otra los grandes traders que te mueven el precio de aca para alla cuando llegas al margen. ¿Ayer? Ah, si, ayer yo estaba aca, fui de 192,5 a 201, y vehia como habia ordenes que parecian grandes y despues no lo eran cuando ponia la orden de compra o venta. Estamos hablando de intra o de hacer algo en la semana, el que esta a largo es otra cosa. Hoy en MOLI vi una intentona de hacer entrar en maximos en 39,1... pero puede ser que siga subiendo; en BHIP el comportamiento me parecio saludable, y en COME pusieron una Linea Maginot de contencion. Pero ya sabemos lo que le pasó a la Linea Maginot.
boquita escribió:tal cual martin, por eso creo que tiene que entrar volumen gigante diario,
y no solamente un par de ruedas...
NeoRevolution escribió:ciruzzo boqui, tal cual es timba de, a ver, digamos, ciertos players medianos / grandes que tradean, comprando con la desesperación y escupiendo en la euforia.
Por eso el AT dentro de todo da algunas herramientas para tratar de identificar esos movimientos. Yo me bajé antes y luego ayer hice trading intradiario, pero obviamente yo no muevo la aguja. Hoy no operé mirgor.
martin escribió: Algo que no me cierra de lo que decis Celes es que pensas que la mayorìa de los que compran no conocen el papel y por eso salen despavoridos a la menor cosa que cambia. Digamos que si conocen otras acciones pero no conocen a Mirgor ??..
Como es posible que la ignorancia predomine en los que compran mirgor y no en los que compran otros papeles ??....
Digo esto porque no sucede lo mismo en otros papeles....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Es que justamente es un accionar que se ve intentan hacer algunos y lo logran en este papel..yo no diría ni grandes ni chicos..son algunos como pablo que al salir en la parte que tiene para trade (ciertamente no creo tanto en que una parte no la toque nunca..creo que es "infiel" a esas intocables salvo que tenga 50mil papeles) meten presión a la baja desinflando la onda verde que había y recompran abajo....por eso no me gusta cuando intencionalmente dan para frenarla sabiendo que si se quedan quietos sigue up..
Son las reglas del juego? si claro..pero lejos de compartirla..xq terminan timbeando nuestra guita en un papel así.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2033 invitados