Vengo perdiendo plata, es verdad, pero creo que con lo lanzado

Creo que interprete bien tu post, caso contario me agradaria conocer tu opinon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:AL FORISTA Fabio
TOTALMENTE DE ACUERDO![]()
Por A.T. hoy tocamos techos, y la correccion ( Merval acompañando) ES INMINENTE![]()
A pesar de todo no soy tan pesimista, Ggal podria encontrar un piso en alrededor de los $ 15aprox ¡ ¡ ¡ ¡
cabeza70 escribió:fabio aca estamos para ganar plata, hace años que vengo escuchando que todo se va a la mie***...hoy por hoy las acciones afuera estan regaladas, y el mercado a pesar del default estan viendo un fin de ciclo y por eso paga...
cabeza70 escribió:ok, me parece bien tu opinion, pero no es necesario ponerse nervioso, para mi vimos un techo ya en el ccl momentaneo, no se dios dira...ojo con el ro15 y el aa17 mañana...otra cosa que llamo la atencion es como subieron bonos y acciones afuera...ojala nos llevemos una grata sorpresa con el viejo cho** de griesa...
cabeza70 escribió:fabio baja un cambio, lo que quiero decir es que momentaneamente van a bajar ccl, eso no significa que lo manden a 9...en febrero hicieron lo mismo y se plancharon ts erar y otras, y comenzaron a subir bancos, pampa, edenor...agarra un grafico y fijate...
cabeza70 escribió:para mi se viene una baja del ccl, hay que mirar el volumen que metio hoy ts, los adr de bancos y energeticas
cabeza70 escribió:para mi se viene una baja del ccl, hay que mirar el volumen que metio hoy ts, los adr de bancos y energeticas
leo_fly escribió: cito un parrafo de esa nota
La medida de febrero pasado tuvo un impacto no menor. Logró que que se inyectaran alrededor de u$s4.000 millones al mercado y así hubiera un auxilio a la corrida cambiaria post devaluación de enero. Y funcionó.
y ahora? ademas de calmar un poco el mercado( por unas horas), se delantara enero como todos dicen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 286 invitados