TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ponerse el casco para domani 

resero escribió:Don Roberto vio los adrs de las acciones argentinas de estados unidos:?: Qe piensa porqe subieron tanto
Roberto escribió: Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.
lo mismo pienso yo, acabo de escribir lo mismo en EDN
Por otro lado hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?
ahi ya no me cierra mucho, por el volumen que se esta manejando. por lo menos por ahora
SOIJO escribió:NO SÉ PARA QUE HAGO CASO A OTRAS RECOMENDACIONES...PARA COLMO TED ME LLEVÓ A TGN .....
Te pido diculpas roberto pero creí que luisgarcía tenía razón. Ahora voy entendiendo este negocio bursátil,
lástima que me junté con TED ................

resero escribió:Don Roberto vio los adrs de las acciones argentinas de estados unidos:?: Qe piensa porqe subieron tanto
Se me ocurren varias alternativas y ninguna contundente, es más, tal vez tengamos visiones diferentes en cuanto al motivo, en principio esperaría un par de ruedas para ver si confirma esta alza.
Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.
Por otro lado hay un hecho que pocos tienen en cuenta o lo saben y lo comenté en otra oportunidad. Esto no lo vas a encontrar fácilmente, hay que buscarlo y me da un tanto de paja hacerlo ahora..jajajaja. El tema es así, hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?.
Por otro lado se me ocurre que a nivel local hay muchas variables que hacen que se incremente el volumen negociado, y ese tema ya lo tratamos in extenso..devaluación, cobertura, FCI, jugadores nuevos que entran al mercado..etc.etc. y por otro lado lo atractivo que es pagar hoy papeles a precios regalados con expectativas puestas al 2015.
Por darte un ejemplo y para que veas a lo que me refiero, te voy hacer mención al PER ( price to earnings ratio ) de Siderar comparado con Siderúrgicas locales y luego con Siderúrgicas internacionales.
PER ALUA : 19,76
PER TS : 16,33
PER ERAR : 6,69
Algunas Siderúrgicas Latinoamericanas
PER SID ( Compañía Siderúrgica Nacional - Brasil ) : 27,94
PER SIM ( Grupo Simec - México ) : 20,72
Algunas Yankees
PER STLD ( Steel dynamics Inc. ) : 24,90
PER NUE ( Nucor Corporation ) : 30,57
Un abrazo estimado.

Roberto escribió:Sin prisa pero sin pausa vamos camino a los 6 pesitos...como barrieron en los últimos minutos...5,15, pusieron un techin ahí y no dio el tiempo para que barrieran,,,igual se afanaron 50k en el último segundo a ese precio![]()
Vieron el volumen de la hermana mayor???![]()
$ 126.151.224.

Te pido diculpas roberto pero creí que luisgarcía tenía razón. Ahora voy entendiendo este negocio bursátil,
lástima que me junté con TED ................
-
Que lindo ser parte de esta empresa. Aunque haya que bancar a algunos PESADOS 

126 Palos con una amplitud en el precio de 5 mangos... esta por lo menos raro... Tremendo cambio de manos...
Roberto escribió:Sin prisa pero sin pausa vamos camino a los 6 pesitos...como barrieron en los últimos minutos...5,15, pusieron un techin ahí y no dio el tiempo para que barrieran,,,igual se afanaron 50k en el último segundo a ese precio![]()
$ 126.151.224.
Impresionante lo TS y muy llamativo lo de los ADRs, busque por todos los barrios si habia alguna noticia q lo justificara pero la unica buena noticia es q Quienduda y sra. estan en la dulce espera
aunque no creo q sea determinante para el comportamiento de hoy y sinceramente no creo q sea solo x AT

$ 126.151.224.
Don Roberto vio los adrs de las acciones argentinas de estados unidos:?: Qe piensa porqe subieron tanto

Jajaja si manuelita sigue y sigue a su ritmo

Sin prisa pero sin pausa vamos camino a los 6 pesitos...como barrieron en los últimos minutos...5,15, pusieron un techin ahí y no dio el tiempo para que barrieran,,,igual se afanaron 50k en el último segundo a ese precio
Vieron el volumen de la hermana mayor???
$ 126.151.224.

Vieron el volumen de la hermana mayor???

y qe se puede hacere entonces estoy aburrido qe velas ni ocho cuartos me compre docena de churros reyenos con dulce de leche voy a hacer unos mates
Acá firmes.....con mucho laburo
:x
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Cristian1976 escribió:No pude comprar mas, pero No vendo nuncani vendere es la unica con la que duermo en paz y con la que voy hasta el dia que deje de invertir en Bolsa, es la primera que compre cuando hace un año empeze a invertir y la unica que jamas vendi, representa al 25% de mi cartera.
estamos igual. solo he incrementado cuando la considero barata o que hizo un buen piso

-
No pude comprar mas, pero No vendo nunca
ni vendere es la unica con la que duermo en paz y con la que voy hasta el dia que deje de invertir en Bolsa, es la primera que compre cuando hace un año empeze a invertir y la unica que jamas vendi, representa al 25% de mi cartera.