GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi se viene una baja del ccl, hay que mirar el volumen que metio hoy ts, los adr de bancos y energeticas 

leo_fly escribió: cito un parrafo de esa nota
La medida de febrero pasado tuvo un impacto no menor. Logró que que se inyectaran alrededor de u$s4.000 millones al mercado y así hubiera un auxilio a la corrida cambiaria post devaluación de enero. Y funcionó.
y ahora? ademas de calmar un poco el mercado( por unas horas), se delantara enero como todos dicen?
Explicaría el volumen de TS como una linda salida por baja masiva del CCL/blue a partir de mañana..
adxrsi escribió:Se viene la marea roja para los bancos.. http://www.infobae.com/2014/09/03/15923 ... as-dolares
cito un parrafo de esa nota
La medida de febrero pasado tuvo un impacto no menor. Logró que que se inyectaran alrededor de u$s4.000 millones al mercado y así hubiera un auxilio a la corrida cambiaria post devaluación de enero. Y funcionó.
y ahora? ademas de calmar un poco el mercado( por unas horas), se delantara enero como todos dicen?

Se viene la marea roja para los bancos.. http://www.infobae.com/2014/09/03/15923 ... as-dolares
las acciones hoy movieron 400palos, record historico por donde se lo mire
merval en 10400
volumen descomunal en todas las plazas
mas de 10 palos en opciones (cobertura)
cuando termine van a quedar muchos por el camino
pd: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0119.html
merval en 10400
volumen descomunal en todas las plazas
mas de 10 palos en opciones (cobertura)
cuando termine van a quedar muchos por el camino
pd: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0119.html
En el ADR 14,07 es la ultima resistencia fuerte de esta...despues de eso va en busca de los 17,5.....a correrla 

Veran gente muerta
FEF escribió:como me gustan los lotes del GGAL!!!! esta EDN e YPF estuvieron a full, y por gráfico del ADR las 3 me dan señal de compra en compresión diaria, las semanales y mensuales también se están acomodando a la compra... ahora, si YPF y GGAL que son las que mas ponderan el Merval y encima EDN están en pleno inicio de rally alcista, el MERVAL cuándo va a corregir? nunca?
isidoro999 escribió:Cuando empiezan estas expresiones de euforia es cuando hay que empezar a tener miedo
te equivocaste no es expresión d euforia, estoy marcando datos objetivos, y me pregunto por la corrección del merval no por la suba infinita (esto sería la euforia)...
-
FEF escribió:como me gustan los lotes del GGAL!!!! esta EDN e YPF estuvieron a full, y por gráfico del ADR las 3 me dan señal de compra en compresión diaria, las semanales y mensuales también se están acomodando a la compra... ahora, si YPF y GGAL que son las que mas ponderan el Merval y encima EDN están en pleno inicio de rally alcista, el MERVAL cuándo va a corregir? nunca?
Cuando empiezan estas expresiones de euforia es cuando hay que empezar a tener miedo

como me gustan los lotes del GGAL!!!! esta EDN e YPF estuvieron a full, y por gráfico del ADR las 3 me dan señal de compra en compresión diaria, las semanales y mensuales también se están acomodando a la compra... ahora, si YPF y GGAL que son las que mas ponderan el Merval y encima EDN están en pleno inicio de rally alcista, el MERVAL cuándo va a corregir? nunca?
PAPU07 escribió:Bueno yo vi 13.49 en ese momento
Compritas de ultima hora para "levantar" un poquito el precio
Máximo+ escribió: 17.50
$ 43.800.000
la 18 a 0.77 máx del día.
930 k ...adr 13.52 recontra piso.
COMPRITAS POR USD 2 450 668 en la ultima media hora

- Adjuntos
-
- gggggg.jpg (135.61 KiB) Visto 481 veces
no salgan mozitos controlen la asiedad

terrible shopping de ultimo minuto
yo sali de la 16.5 y la 17.5 puse venta y me barrieron mal, y me quede con la 17 y la 18 cargue un poco mas
un poco gonca pero estaba muy cargado
vamos por massssssssss
10.430 el merval .
yo dije semana próxima 11.000 .
quiero ver mañana y el viernes.
yo dije semana próxima 11.000 .
quiero ver mañana y el viernes.

17.50
$ 43.800.000
la 18 a 0.77 máx del día.