APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se van a llevar puestos los stop loss en 18 dólares y luego recupera. Van a correr..
-
jcVADIM escribió:PiConsultora no sabes lo que estoy aprendiendo con tus äpostillas"breves pero que van directo a lo que nos interesa y ademas son claras (pese a que no soy un experto y muchas cosas las desconozco) Gracias por todo y![]()
Gracias. Me gusta leer y compartir...
Saludos
PiConsultora no sabes lo que estoy aprendiendo con tus äpostillas"breves pero que van directo a lo que nos interesa y ademas son claras (pese a que no soy un experto y muchas cosas las desconozco) Gracias por todo y

jcVADIM escribió:Lupo de donde sacas el volumen en el pre y en el after, pues desconozco la pagina
PiConsultora escribió: nasdaq
Pre: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/premarket
Real-time: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time
After: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after-hours
Ojo, en algunas partes la data viene con 15-20 minutos de demora (tipo bolsar si no estás suscripto).
alamo escribió:Lupo, tomate un ribo, estas como loco
Soy asì normal

Lupo, tomate un ribo, estas como loco
-
falta que se suba TED nomas.... 

jc VADIM yo comprarìa YA
Con el rumor bajò (ayer) con la noticia sube ?
Por ahora la mid-Bollinger hizo de soporte.
-
5.5 palos de volumen en 20 min.
sale o sale como el quini !!

Gracias Pi, si si, ya me comì un garròn justo con Citi hace poco tiempo.. me salvò el ccl al menos en usd mantuve capital q dentro de todo no estuvo nada mal pero meses la pasè para el oje t e
-
PiConsultora escribió:El USD contra el R$ sigue subiendo fuerte. Por el rabillo del ojo ver el DXY index..esta en 84.5 +-. El USD se está valorizando fuerte... viene la corrección de tasas US? Los Comodities bajando el USD subiendo.... las tasas de los EM en ese caso subirían para contrarrestar el flujo negativo de fondos. Las empresas deberían financiarse a tasa mas elevada y el costo de servicios de intereses y capital s eles hace mas costoso. El mkt parecería acomodando coordenadas con ese destino. Ojala no se dé pronto por que va a golpear fuerte a los activos emergentes.
Lupo escribió: Todo eso està ok, pero pbr q supo estar usd70 y està usd18 ... el problema mais grande son os mesmos brasileiros
Lupo, olvídate de los 70 USD... no pretendas mas de 30/35 en los próximos 2/3 años y siempre que la empresa cumpla con sus metas de producción y refino.
No mires preciso históricos por que te vas a llevar grandes desilusiones... sino pensá los que tradean AIG; BAC; C;
Me puedo equivocar, pero ser extremadamente optimista cuesta caro en el mercado..siempre miro los ratios para sacar un Price target. Una empresa que va a ganar alrededor de 1.80 USD por accion en el año, apalancada hasta las muelas con una deuda de +100.000 Millones de USD; que es de participación estatal mayoritaria (tenerlo MUY en cuenta), qcon un mkt cap de +150.000 Mill USD (no es susceptible de ser comprada con chirolas, aunque no este en venta) y en un mercado extremadamente liquido; no puede tener un PER de 30 ni un VL de 3 (siempre en este contexto y sector).
Es mi opinión... y repito..tengo mi cartera NYSE 100% aca y estoy lanzado entre 22 y 24 para Noviembre y Enero... es decir no soy bajista, pero trato de ser realista.
Saludos
-
Lupo escribió:Chistecito para matizar las bajas:
- Dr !! mi hermano siamès es gay !!
- y cuàl es el problema ?
- Que compartimos c _ _ o !!