TS Tenaris
Re: TS Tenaris
[quote="juanjg"][quote="fiat1500"]CCL que lo bajaron, pero tipo 15.30 revierte !!! no lo pueden parar....... Dolar en Uruguay $18.55 Argentos
Buen dato el de Uruguay, donde lo ves o lo seguis?
aca ves el cambio y podes hacer las conversiones http://cambio18.com/
aca ves el cambio y podes hacer las conversiones http://cambio18.com/
Que tiene que ver el monto con el que inviertan?
Acá hay gente que maneja más guita e igualmente debaten a la par de uno que maneja una cartera de 200 lucas.
Acá hay gente que maneja más guita e igualmente debaten a la par de uno que maneja una cartera de 200 lucas.
tenes 5.3 millones en TS y te gastas en contestarle a la gilada? por dios...que la cuenten como quieran !!![/quote]
Eso no seria nada, peor es no saber cuando pagan dividendos. Es un poco dudoso jajaja. Pero bueno, tratemos de sumar experiencias entre todos. Al fin y al cabo, estamos todos en este barco y la idea es que a todos nos vaya bien aunque no todos hagamos las cosas igual.
Saludos, ya va a subir el CCL!
Eso no seria nada, peor es no saber cuando pagan dividendos. Es un poco dudoso jajaja. Pero bueno, tratemos de sumar experiencias entre todos. Al fin y al cabo, estamos todos en este barco y la idea es que a todos nos vaya bien aunque no todos hagamos las cosas igual.
Saludos, ya va a subir el CCL!
tenes 5.3 millones en TS y te gastas en contestarle a la gilada? por dios...que la cuenten como quieran !!![/quote]
Jajajaja, pense que era el unico que habia echo la cuenta! no me cerraba que un inversor que pone 5 palos en TS, responda o pregunte en este foro. xD
Jajajaja, pense que era el unico que habia echo la cuenta! no me cerraba que un inversor que pone 5 palos en TS, responda o pregunte en este foro. xD
-
esta no tiene otro camino que

gomaman escribió:Hola.
Al amigo que pregunta por qué puede haber interés en la fecha en que pagan dividendos, en mi caso es porque tengo 18300 de estos papeles y tal vez sería un buen número el dividendo obtenido, lo que me produce cierto interés en hacerme de esa guita.
Pero ahora tengo otra pregunta:¿por qué alguien tendría interés en que otros no lo tuvieran?
tenes 5.3 millones en TS y te gastas en contestarle a la gilada? por dios...que la cuenten como quieran !!!
[quote="fiat1500"]CCL que lo bajaron, pero tipo 15.30 revierte !!! no lo pueden parar....... Dolar en Uruguay $18.55 Argentos
Saludos!
Saludos!
eric1939 escribió:Yo creo que aunque tengas 100 papeles los dividendos en verdes aunque sean 40 dólares siempre vienen bien. Nadie te los regala si se los pedis...
Por supuesto, todo suma y todo viene bien. No es que tenga interes en que alguien haga una u otra cosa. Simplemente les cuento mi experiencia. Yo personalmente gane mas vendiendo alto y recomprando barato y usando interes compuesto, que cobrando dividendos y usando interes simple. Pero esto es como la camisa... hay gustos, colores y tamaños para todos!
Saludos!
Yo creo que aunque tengas 100 papeles los dividendos en verdes aunque sean 40 dólares siempre vienen bien. Nadie te los regala si se los pedis...
Hola.
Al amigo que pregunta por qué puede haber interés en la fecha en que pagan dividendos, en mi caso es porque tengo 18300 de estos papeles y tal vez sería un buen número el dividendo obtenido, lo que me produce cierto interés en hacerme de esa guita.
Pero ahora tengo otra pregunta:¿por qué alguien tendría interés en que otros no lo tuvieran
?
Pero ahora tengo otra pregunta:¿por qué alguien tendría interés en que otros no lo tuvieran

creo que va a estar madura para la semana que viene.
CCL que lo bajaron, pero tipo 15.30 revierte !!! no lo pueden parar....... Dolar en Uruguay $18.55 Argentos
"percanta"]BUENAS TARDES A LAS 13.10HS TIENE UN VOLUMEN DE 30 PALOS SUBEN LOS ADR MILAN,NYSE, MEXICO Y ACA ESTA NEUTRA = QUE AYER PUEDEN DAR UNA OPINION.GRACIAS
casi siempre este papel empuja despues de las 16hs, no se porque (supongo que deben ser grupos importantes) pero ese suele ser el comportamiento, esperemos que asì sea hoy tambien
"percanta"]BUENAS TARDES A LAS 13.10HS TIENE UN VOLUMEN DE 30 PALOS SUBEN LOS ADR MILAN,NYSE, MEXICO Y ACA ESTA NEUTRA = QUE AYER PUEDEN DAR UNA OPINION.GRACIAS
casi siempre este papel empuja despues de las 16hs, no se porque (supongo que deben ser grupos importantes) pero ese suele ser el comportamiento, esperemos que asì sea hoy tambien
CCL que lo bajaron, pero tipo 15.30 revierte !!! no lo pueden parar....... Dolar en Uruguay $18.55 Argentos
BUENAS TARDES A LAS 13.10HS TIENE UN VOLUMEN DE 30 PALOS SUBEN LOS ADR MILAN,NYSE, MEXICO Y ACA ESTA NEUTRA = QUE AYER PUEDEN DAR UNA OPINION.GRACIAS
espero que tengas razon ,porque sino me quedo sin trasero.