EDN Edenor

Panel líder
adxrsi

Re: EDN Edenor

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 03, 2014 4:41 pm

kanuwanku escribió:Aparte de que no es para nada facil ir rotando y ganar siempre como crees vos!..en fin...dame tan solo un 300% de ganancia y me quedo a vivir donde quieras!!!!!!

Claramente no sos del club de Paul Singer.. :mrgreen: :lol:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Sep 03, 2014 4:40 pm

quote="chewbaca"]
marcelos escribió:Cuanto subió EDn en el año y cuanto subieron las otras?
Esa es la pregunta que te tenes que hacer :mrgreen:
]

No marcelo, yo no me tengo que hacer ninguna pregunta...porque lo se y defiendo el driver del subsidiazo, lo escribi varias veces ya...creo que de alguien tener que hacer algo sos vos ... si hubieras invertido en otro lado tu 700% de ganancias obtenido... hoy tendrias 30% mas... osea 900% ... y no un mes con el culo en las manos para terminar con el mismo 700% que hace un mes... espero entiendas mi punto ...[/quote]

Amigo si ganas un 700% y aun asi estas puteando porque no ganaste un 900%..... anda al psicologo!!! :-)

Aparte de que no es para nada facil ir rotando y ganar siempre como crees vos!..en fin...dame tan solo un 300% de ganancia y me quedo a vivir donde quieras!!!!!!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 03, 2014 4:20 pm

va con la mejor, solo que el foro es para aprender, incorporar conocimientos, no para morir de pie como los arboles ! obvio que podes hacer caso omiso y seguir posteando refugio de valor... pero hay que aprender la dinamica porque cuando sino cuando se acabe el bull market ... mamita ... humilde consejo ... solo trato de sumar ...

CABEZA FRIA y ADAPTABLE :arriba:

AUTENTICO REFUGIO DE VALOR :arriba:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 03, 2014 4:13 pm

chewbaca escribió:No marcelo, yo no me tengo que hacer ninguna pregunta...porque lo se y defiendo el driver del subsidiazo, lo escribi varias veces ya...creo que de alguien tener que hacer algo sos vos ... si hubieras invertido en otro lado tu 700% de ganancias obtenido... hoy tendrias 30% mas... osea 900% ... y no un mes con el culo en las manos para terminar con el mismo 700% que hace un mes... espero entiendas mi punto ...

Con el diario del lunes somos todos Buffet.. :mrgreen:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 03, 2014 4:10 pm

]

No marcelo, yo no me tengo que hacer ninguna pregunta...porque lo se y defiendo el driver del subsidiazo, lo escribi varias veces ya...creo que de alguien tener que hacer algo sos vos ... si hubieras invertido en otro lado tu 700% de ganancias obtenido... hoy tendrias 30% mas... osea 900% ... y no un mes con el culo en las manos para terminar con el mismo 700% que hace un mes... espero entiendas mi punto ...

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mié Sep 03, 2014 4:06 pm

Vamos viejo, rompan el chanchito que hay que voltear la medianera de 7,40 !!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 03, 2014 4:02 pm

Muchachos, una pequeña barrera de 47.000 acciones en 7,4 y luego....ESCALERA AL CIELO :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 03, 2014 4:00 pm

Cuanto subió EDn en el año y cuanto subieron las otras?
chewbaca escribió:Estimados, no se trata de vaticinar holocaustos ni de bancar hasta la muerte un yunque...se trata de avivarse y aprovechar el tiempo de subida de OTRAS opciones mientras OTRAS no suben y hasta bajan...

Me parece perfecto que EDN haya subido 8% hoy, me alegro honestamente por los que hoy amanecieron adentro por la cantidad de $ que hicieron en un dia...me hubiera gustado estar adentro hoy en esta y no en las que estoy ... pero es distinta la cosa ... este mes que edn se quedo en 7$ ... otras subieron un 30%-40% ... a eso me refiero ... a no casarse con ninguna panacea o salvacion ... hay que ejercitar la flexibilidad y la imparcialidad ... es increible lo poco que tarda uno en encariñarse con un papel y en cegarse a otras realidades ... espero se tome a bien el comentario que tiene cero mala leche y fue forjado a sudor + lagrimas + $$$ ...

saludos y exitos

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Sep 03, 2014 3:50 pm

Que lindo futuro nos depara!!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Sep 03, 2014 3:27 pm

chewbaca escribió:Estimados, no se trata de vaticinar holocaustos ni de bancar hasta la muerte un yunque...se trata de avivarse y aprovechar el tiempo de subida de OTRAS opciones mientras OTRAS no suben y hasta bajan...

Me parece perfecto que EDN haya subido 8% hoy, me alegro honestamente por los que hoy amanecieron adentro por la cantidad de $ que hicieron en un dia...me hubiera gustado estar adentro hoy en esta y no en las que estoy ... pero es distinta la cosa ... este mes que edn se quedo en 7$ ... otras subieron un 30%-40% ... a eso me refiero ... a no casarse con ninguna panacea o salvacion ... hay que ejercitar la flexibilidad y la imparcialidad ... es increible lo poco que tarda uno en encariñarse con un papel y en cegarse a otras realidades ... espero se tome a bien el comentario que tiene cero mala leche y fue forjado a sudor + lagrimas + $$$ ...

saludos y exitos

Coincido, y por los mismos argumentos creo que tiene un 20% mas de subida con algun que otro vaiven en el corto

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 03, 2014 3:25 pm

Estimados, no se trata de vaticinar holocaustos ni de bancar hasta la muerte un yunque...se trata de avivarse y aprovechar el tiempo de subida de OTRAS opciones mientras OTRAS no suben y hasta bajan...

saludos y exitos

FEF

Mensajepor FEF » Mié Sep 03, 2014 3:21 pm

Ronald escribió:Estimados muy buenos dias, solo les escribo para que recuerden cuando RONALD hace unas semanas les dijo que se formo una cuna alcista en maximos y que el adr estaba armando la recuperacion.
me bardearon y dijeron de todo..hasta pusieron informes que decian que el ADR se iba la lona.. en fin..
Ronald somos profesionales...
a los principiantes les digo: lean estos foros pero decidan por uds mismos..si me hicieron caso y mantuvieron se van a forrar.
a los que ponen graficos de diamente y otras cosas MUY MAL ANALIZADAS...les digo... DIJE QUE EN COME SE ARMO UNA DISTRIBUCION Y tambien me bardearon... veremos...
Che Ronald ese dia podias haber acompañado tu comentario con un grafico , todavía estas a tiempo
como siempre las ruedas hablan...y los que me conocen saben que Ronald algo sabe....
@ronaldtrader...sigan a profesionales...
ah.... felicitaciones y a forrarse con edn. quiebre con volumen expansivo de 7,10 habilita 7,32/7,7/8/8.5/9,2 ( lo que dijo ronal a fines de septiembre..veremos)...flojo no??...
saludos muchachos... y lo mejor para todos...
ah... el diamente che?..la tormenta que anunciaban?... vamos fe, energia positiva y sin limites para adelante...
pd: recuerden que aca escribe gente que decia que come ya estaba en 2,30, edn en 5 mangos e indupa en 1 dolar...
en fin..saquen sus conclusiones...

Ronald, no te la creas, va con onda, hubo veces en que le pifiaste, en este papel estoy hace rato y coincidía con vos en que revertía, pero tb le erras, como todo el mundo... saludos y éxitos!

Longa

Mensajepor Longa » Mié Sep 03, 2014 3:05 pm

marcelos escribió:Atenti, pegó la vuelta, mañana plaza :arriba: :arriba:
Fui a ver el futuro y volví

:respeto:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Sep 03, 2014 3:03 pm

10,38 :arriba: afuera... no era que se venia la onda pendorcha de no se que toronja que preanunciaba
la funesta caida de la curva de anda a patear calefones...?
:mrgreen: :wink:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Sep 03, 2014 2:54 pm

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 1 h
El mercado esta a modo locura... la realidad que arriba de 10k vamos a 11k... Adentro nuevamente en $EDN es claro lo que hizo en 7.15

no hay que ir contramercado, el lema 1 es proteger capital 2 ganar, si confirma hay q comprar... bien por los q aguantaron

:respeto: :respeto:

Entre la semana pasada como te comente x face en este y Pampa y aguante la bajada de esta -6% que se me junto hasta ayer, hoy por suerte paso al frente y si me entra efectivo cargo mas hoy mismo !!
Slds.

Volver a “Acciones líderes”