Nachitoss escribió:Donde andan el 22 y Fer??
Se reconciliaron y se fueron de luna de miel

Bolsar me anda para el cu.lo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Donde andan el 22 y Fer??
quienduda escribió:Roberto te agradezco mucho el gráfico de las subas de agosto del otro día, me ayudó a tomar una buena decisión.
Roberto escribió:Poyectan que el dólar blue cotizará entre $ 17 y $ 20
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0044.html
Nachitoss escribió:Tengo ganas de bajarme y no me animo!!!! LPMQLP!!![]()
loco de la bolsa escribió:Totalmente de acuerdo y eso es lo que digo, que debería subir no solamente por el "indice lechuga", sino por sus fundamentos.
Espero que sea antes del cambio de gobierno.
Cuándo vamos a saber lo de los dividendos (en caso de que "haiga"?)
Roberto escribió:PD: Y me estaba olvidando de que tal vez en Octubre tengamos otro dividendo![]()
Roberto escribió: Esta es una olla a presión, esta quedando desfasada con respecto a Alua, le sobran fundamentals y el PER es ridículamente bajo, si a eso le sumas que tenemos la producción, exportación, despachos, que se vienen incrementando inclusive en un contexto recesivo con incremento del TCO y expectativa de aceleración de la devaluación, en cualquier momento estamos en los 6 mangos y continuaría estando regalada.
Si la devaluación del TCO se acelera de acá a fin de año, las ganancias por conversión y el ingreso de sus vinculadas (T. México y Usiminas ) será descomunal, eso ya lo vimos en el Q1/14 donde no hubo ningún balance de las cotizantes que se le asemeje, y los hubo muy buenos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2641 invitados