turkini , elcata , ciro , diego0708 , LUCH ( raro en esta jugada que ayer creo se puso bajista

perdón si me olvido de alguien , ahhhhhhhhhhh y PAPU

yo acompaño algo .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:esos 200k en 17.2 van a estar dificiles, a menos que la hayan puesto los muchachos para cargar loteria
Máximo + escribió:
es un vuelto para el pelpa , eso no significa que los pase , ahora si lo hace hoy la tenés de una en los $17.50.
Máximo + escribió: 17.60
gnomo escribió:esos 200k en 17.2 van a estar dificiles, a menos que la hayan puesto los muchachos para cargar loteria
Máximo + escribió:el Mié Sep 03, 2014 12:12 pm
es un vuelto para el pelpa , eso no significa que los pase , ahora si lo hace hoy la tenés de una en los $17.50.
Máximo + escribió:
Máximo + escribió:afuera con la mitad de la 17 oct a 0.189![]()
isidoro999 escribió:Papu Si se mantiene hasta el final del dia arriba de los 13.43 yo diria que esto sigue paramañana
Si al final del del dia empieza a ceder y baja de los 13.40 podria ser un triangulo descendente como puse temparano y mañana seriay pasado
![]()
Ahora tiene mucho volumen para esta hora y el volumen es ascendente
PAPU07 escribió:OK Isidoro999
13.46 ahora
No veo claramente ( quizas me equivoco) que cerrando hoy arriba de 13.43, mañana continue a la suba![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3167 invitados