GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el que preguntaba ayer si la 16 oc la iba a ver a 2 pesitos...
1.199
perdon ciro , 1.189

perdon ciro , 1.189

Máximo + escribió:afuera con la mitad de la 17 oct a 0.189![]()
lo queeeee?
afuera con la mitad de la 17 oct a 0.189

isidoro999 escribió:Papu Si se mantiene hasta el final del dia arriba de los 13.43 yo diria que esto sigue paramañana
Si al final del del dia empieza a ceder y baja de los 13.40 podria ser un triangulo descendente como puse temparano y mañana seriay pasado
![]()
Ahora tiene mucho volumen para esta hora y el volumen es ascendente
Disculpa Isidoro, podrias subir un grafo? no lo veo a tu triangulo ""descendente"", a mi me da que rompio todas las figuras, aunque eso no signifique que siga para arriba .
la unica forma que me da es trasando la bajista desde mediados de Julio y dejando afuera la vela del empome magico.
Algo asi quedaria pero no se si no es hacer trampa en AT

- Adjuntos
-
- prueba.jpg (136.12 KiB) Visto 451 veces
-
Linda suba . Ahora si hay baja va a ser pullback ida y vuelta mañana hasta los 13.20
Esta ya esta en camino a los 15.50 como primer objetivo .hoy el volumen estaría confirmando .
Esta ya esta en camino a los 15.50 como primer objetivo .hoy el volumen estaría confirmando .
-
muchachos me subí loteria compré GFGC16OCT hoy a la mañana.
PAPU07 escribió:OK Isidoro999
13.46 ahora
No veo claramente ( quizas me equivoco) que cerrando hoy arriba de 13.43, mañana continue a la suba![]()
![]()
13.59 ADR
y que hiciste papu con los call 16 oct en los que estabas vendido ?
PAPU07 escribió:OK Isidoro999
13.46 ahora
No veo claramente ( quizas me equivoco) que cerrando hoy arriba de 13.43, mañana continue a la suba![]()
![]()
Papuuuuu por fa, necesito tu opinión sobre come!
OK Isidoro999
13.46 ahora
No veo claramente ( quizas me equivoco) que cerrando hoy arriba de 13.43, mañana continue a la suba

13.46 ahora
No veo claramente ( quizas me equivoco) que cerrando hoy arriba de 13.43, mañana continue a la suba

-
Papu Si se mantiene hasta el final del dia arriba de los 13.43 yo diria que esto sigue para
mañana
Si al final del del dia empieza a ceder y baja de los 13.40 podria ser un triangulo descendente como puse temparano y mañana seria
y pasado

Si al final del del dia empieza a ceder y baja de los 13.40 podria ser un triangulo descendente como puse temparano y mañana seria

gnomo escribió:no hay nada de venta
le pusieron algo en 17.45
1.87 la 16
17.45 ....22.5 palitos 2.13 hs van nada mas.
querían ber-guita.

17.45 ....22.5 palitos 2.13 hs van nada mas.

querían ber-guita.